10/09/2017

El Rancherito (Rionegro)

Vereda Sajonia, diagonal a la bomba Texaco. 500 metros antes del Aeropuerto - Itagui - Medellín

Delicioso lugar para comer en cualquier momento, pero sobretodo cuando llegas del exterior y esta es tu primera parada, tienen mucha variedad de comida típica colombiana... todo es muy rico y el servicio es muy bueno.

• canasta de fritos
  • chicharron

Buena comida - Mal trato y robo al consumidor Iba con frecuencia. Volví en éstos días y nuevamente me arrepentí. Pedí un calentado sin huevo. Muy buenos platos y muy buena atención. Al pagar me cobran el huevo. "Que pena señor, pero el sistema no deja restarlo. Lo tiene que pagar. Si quiere se lo empacamos para que se lo lleve. Si hubiera pedido con huevo y sin carne, también le habríamos cobrado la carne.". No he visto respuesta mas absurda de un restaurante. Merece la pena llevar el tema ante el defensor del consumidor. Pago por lo que pido. Pago por lo que quiero comprar. No hay ni que decir que es lo lógico.

El lugar es muy espacioso y bonito. El ajiaco mediano que pedi estuvo delicioso y las carnes también. Recomiendo probar el jugo de guanábana con leche.

• Ajiaco

No decepciona a su nivel, es constante en lo que ofrecen. Impresionado por el estacionamiento expandido detrás del “rancho”. Las empanadas de entrada, como principal una picada surtida y no puede faltar la limonada de hierba buena. El servicio lento.

Si quieres probar una de las mejores bandejas paisas de medellin, este es el lugar. Buen ambiente y servicio. Definitivamente se regresa

• bandeja paisa