Buena comida - Mal trato y robo al consumidor Iba con frecuencia. Volví en éstos días y nuevamente me arrepentí. Pedí un calentado sin huevo. Muy buenos platos y muy buena atención. Al pagar me cobran el huevo. "Que pena señor, pero el sistema no deja restarlo. Lo tiene que pagar. Si quiere se lo empacamos para que se lo lleve. Si hubiera pedido con huevo y sin carne, también le habríamos cobrado la carne.". No he visto respuesta mas absurda de un restaurante. Merece la pena llevar el tema ante el defensor del consumidor. Pago por lo que pido. Pago por lo que quiero comprar. No hay ni que decir que es lo lógico.
Sobre el restaurante



Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un clásico de comida típica que no pierde su esencia: atención rápida y amable, porciones muy generosas y sazón casera! Fui la primera semana de diciembre y me encantó que nos hubieran recibido con mini buñuelos y natilla de cortesía! Pedimos la cazuela típica que estaba muy rica y la trucha a la plancha que estaba en su punto. Recomendado!
Mi esposa y yo pedimos platos diferentes. Ella pidió pollo a la plancha y resultó bastante bueno, sin embargo yo pedí Posta Cartagenera y resultó dura. A pesar de que no había mucha gente en el restaurante, el servicio no fue el mejor, característica con la que siempre se ha destacado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.