Gabriel A.

Gabriel A.

Crítico
Miembro Foodie


213 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Posición 1729 del ranking de calificadores de Colombia.
9 comentarios en Colombia

Buena comida - Mal trato y robo al consumidor Iba con frecuencia. Volví en éstos días y nuevamente me arrepentí. Pedí un calentado sin huevo. Muy buenos platos y muy buena atención. Al pagar me cobran el huevo. "Que pena señor, pero el sistema no deja restarlo. Lo tiene que pagar. Si quiere se lo empacamos para que se lo lleve. Si hubiera pedido con huevo y sin carne, también le habríamos cobrado la carne.". No he visto respuesta mas absurda de un restaurante. Merece la pena llevar el tema ante el defensor del consumidor. Pago por lo que pido. Pago por lo que quiero comprar. No hay ni que decir que es lo lógico.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Buena relación calidad precio. Muy buena atención. Algunas veces música en vivo y descuento en vinos. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui hace algunos días con mucha expectativa. Los precios un poco altos. La comida es buena pero no tan emocionante para los precios. Había un grupo grande ese día y mucha bulla. Parece que frecuentan hacer celebraciones en grupo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Muy buena atención. Una sugerencia: ampliar un poco la oferta de vinos. Me pareció muy corta y además la mayoría con un costo elevado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Lugar tranquilo y con ambiente tranquilo y diferente. Muy buena atención. Carta variada. Buenos vinos. Vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar a un precio muy razonable. Comida gourmet al alcance de todos los bolsillos. Música agradable. Muy buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Paella. Excelente atención. Lugar no lujoso pero muy agradable. Para volver. Recomiendo mejorar la oferta del vino en media botella y en pibas. Sólo tienen en botella y por copas.

Comida
Servicio
Ambiente

Me decepcionó esta vez. Hice reserva con la promesa de servicio hasta las 9 pm y calentador de gas en los miradores. Dizque el señor del gas no fue hoy y a las 8 pm fui invitado a cancelar porque el restaurante ya cerraba. Fui en ocasiones anteriores y me había sentido bien. Pero esta vez ya se imaginan. No volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor paella de mariscos en muchos kilómetros a la redonda. Tapas excelentes. Ambiente muy agente. Voy con frecuencia. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×