12/10/2019

El Rancherito (Rionegro)

Vereda Sajonia, diagonal a la bomba Texaco. 500 metros antes del Aeropuerto - Itagui - Medellín

Me deleité con unas deliciosas empanadas para empezar y la bandeja pausa que no podía faltar, nos atendieron muy bien y hasta nos recomendaron un postre delicioso.

Durante muchos años mi parada obligatoria apenas me bajaba del avion! Comida deliciosa, buenas picadas! La Mejor cazuela de frijoles de Medellin!

Buena comida - Mal trato y robo al consumidor Iba con frecuencia. Volví en éstos días y nuevamente me arrepentí. Pedí un calentado sin huevo. Muy buenos platos y muy buena atención. Al pagar me cobran el huevo. "Que pena señor, pero el sistema no deja restarlo. Lo tiene que pagar. Si quiere se lo empacamos para que se lo lleve. Si hubiera pedido con huevo y sin carne, también le habríamos cobrado la carne.". No he visto respuesta mas absurda de un restaurante. Merece la pena llevar el tema ante el defensor del consumidor. Pago por lo que pido. Pago por lo que quiero comprar. No hay ni que decir que es lo lógico.

Un clásico de comida típica que no pierde su esencia: atención rápida y amable, porciones muy generosas y sazón casera! Fui la primera semana de diciembre y me encantó que nos hubieran recibido con mini buñuelos y natilla de cortesía! Pedimos la cazuela típica que estaba muy rica y la trucha a la plancha que estaba en su punto. Recomendado!

• Picada de chicharron

Mi esposa y yo pedimos platos diferentes. Ella pidió pollo a la plancha y resultó bastante bueno, sin embargo yo pedí Posta Cartagenera y resultó dura. A pesar de que no había mucha gente en el restaurante, el servicio no fue el mejor, característica con la que siempre se ha destacado.