21/06/2015

Barbacoa Burger & Beer (Envigado)

Carrera 44A No. 30 Sur - 23 - Envigado - Medellín

Barbacoa
Mardigras
Hamburguesa Sweet and Rock
New York

Las mejores hamburguesas de Medellín y de muchos otros lugares, mis favoritas y recomendadas son la molotov, jimmy hendrix y onion bbq

Un excelente lugar la comida es muy buena pero el servicio es muy lento quizás por que el lugar es pequeño y no hay muchas mesas.

Es un lugar espectacular, tiene un ambiente muy rockero, sus hamburguesas son de otro mundo y la atencion es acorde a lo esperado. Por otro lado, tienen una hamburguesa para vegetarianos que se llama "green peace", ideal para los que no comen carne y quieren disfrutar con sus amigos o pareja.

Definitivamente si quieres compartir de una buena cerveza y una jugosa hamburguesa tienes que ir a este lugar, lo único para hacer observación es que es algo estrecho y en ocasiones si llegas tarde debes esperar para entrar

Es un restaurante de platos sencillos pero Gourmet donde podemos compartir y disfrutar de un ambiente cálido ya sea en familia, entre amigos o en pareja

Me parece excelente poder escoger el tamaño de la carne y la experiencia de sabores es exquisita junto con el ambiente americano.

El ambiente es tremendo y acompaña muy bien a la comida! La música le da un toque alternativo, todo en este lugar hace un interesante conjunto!

Una comida súper rica. Hay variedad de cervezas, ubicado en una zona muy agradable que proporciona un buen ambiente para la conversación, se presenta a veces falta de servicio y espacio.

¡Excepcional! Uno de mis lugares favoritos en cualquier momento y a cualquier hora. Muchas veces he pedido la california porque me gusta su sabor entre tradicional y diferente, pero todas son deliciosas y si se acompaña con una rica cerveza artesanal y al finalizar un rico postre, vas a quedar muy contento y con ganas se volver

Tenía que probarlo porque fue de los primeros que me recomendaron y no me decepcionó. Pedí uno que trae 3 minis para probar diferentes sabores y estuvo rico. Las papas casco estaban buenas. El servicio: bueno. En resumen, volveré.

Hamburguesas únicas. Gran variada de sabores la molotov es grandiosa. Las sodas ssborizadas también son cheveres lo mejor de todo probar una diferente cada visita. No se arrepentiran