05/11/2016

Barbacoa Burger & Beer (Envigado)

Carrera 44A No. 30 Sur - 23 - Envigado - Medellín

Barbacoa
Mardigras
Hamburguesa Sweet and Rock
New York

Delicioso, recomendada especialmente la celeste que trae chimichurri. Ideal para acompañar con una cerveza. Muy buen servicio y excelente relación costo-beneficio.

Excelentes hamburgesas, de las mejores que hemos comido, recomendamos la barbacoa y la sweet n rock. Nos encantó la jugosidad de la carne y la variedad de la carta. El servicio fue muy rapido y bueno.

Me encantó la variedad de cervezas sin alcohol que ofrecen... La hamburguesa Green peace (opción vegetariana) estaba deli, rico el pan y los vegetales a punto. Lástima que no habían postres el día que visité el restaurante.

• new york
  • green peace
  • papas en casco

Las hamburguesas son riquisimas y tienen algunas con combinaciones raras pero muy ricas. Además al escoger el acompañamientos también está la opción de elegir ensalada además de las tradicionales papás

La hamburguesas son ricas y son el recomendado, el lugar es agradable, para ir a cena en pareja, con una rica cerveza

Tristemente el buen sabor de su comida se ve afectado por su pesima atención, la mala actitud del personal y la distracción a la hora de tomar el pedido. Varias veces (mas de 2) mi pedido fue confundido, me respondieron de mala gana y peor aun no se tuvieron en cuenta los comentarios. El ambiente es bueno, aunque en dias de futbol se hace imposible dialogar con los acompañantes, se debe definir si es un restaurante bar de deportes o un sitio para disfrutat de una buena hamburguesa. Su buen sabor hizo que le diera varias oportunidades, pero al final, con un mal servicio no se puede disfrutar de un buen plato !

Unas hamburguesas sorprendentes, una gran combinación de sabores y cervezas, su sabor es sorprendente y no cabe duda que es uno de los mejores restaurantes de hamburguesas en la ciudad

Las hamburguesas son excelentes la carne es delicioso tu escoger su termino, gran variedad de hamburguesas, desafortunadamente mantiene lleno. Mejor reservar sino te toca hacer fila.

¡Excepcional! Uno de mis lugares favoritos en cualquier momento y a cualquier hora. Muchas veces he pedido la california porque me gusta su sabor entre tradicional y diferente, pero todas son deliciosas y si se acompaña con una rica cerveza artesanal y al finalizar un rico postre, vas a quedar muy contento y con ganas se volver

Tenía que probarlo porque fue de los primeros que me recomendaron y no me decepcionó. Pedí uno que trae 3 minis para probar diferentes sabores y estuvo rico. Las papas casco estaban buenas. El servicio: bueno. En resumen, volveré.

Hamburguesas únicas. Gran variada de sabores la molotov es grandiosa. Las sodas ssborizadas también son cheveres lo mejor de todo probar una diferente cada visita. No se arrepentiran