01/09/2016

Barbacoa Burger & Beer (Envigado)

Carrera 44A No. 30 Sur - 23 - Envigado - Medellín

Barbacoa
Hamburguesa Sweet and Rock
Mardigras
New York

Me encantó la variedad de cervezas sin alcohol que ofrecen... La hamburguesa Green peace (opción vegetariana) estaba deli, rico el pan y los vegetales a punto. Lástima que no habían postres el día que visité el restaurante.

• new york
  • green peace
  • papas en casco

Las hamburguesas son riquisimas y tienen algunas con combinaciones raras pero muy ricas. Además al escoger el acompañamientos también está la opción de elegir ensalada además de las tradicionales papás

La hamburguesas son ricas y son el recomendado, el lugar es agradable, para ir a cena en pareja, con una rica cerveza

Tristemente el buen sabor de su comida se ve afectado por su pesima atención, la mala actitud del personal y la distracción a la hora de tomar el pedido. Varias veces (mas de 2) mi pedido fue confundido, me respondieron de mala gana y peor aun no se tuvieron en cuenta los comentarios. El ambiente es bueno, aunque en dias de futbol se hace imposible dialogar con los acompañantes, se debe definir si es un restaurante bar de deportes o un sitio para disfrutat de una buena hamburguesa. Su buen sabor hizo que le diera varias oportunidades, pero al final, con un mal servicio no se puede disfrutar de un buen plato !

Unas hamburguesas sorprendentes, una gran combinación de sabores y cervezas, su sabor es sorprendente y no cabe duda que es uno de los mejores restaurantes de hamburguesas en la ciudad