22/03/2016

Barbacoa Burger & Beer (Envigado)

Carrera 44A No. 30 Sur - 23 - Envigado - Medellín

Barbacoa
Mardigras
Hamburguesa Sweet and Rock
New York

Este restaurante cuenta con un interesante concepto y una amplia carta de hamburguesas en donde te recomiendan una cerveza para acompañar la hamburguesa. El sabor es muy bueno.

Excelentes hamburguesas, todas tienen su personalidad y mucho mejor que recomienden con cual cerveza se come cada una. Siempre es un buen lugar para volver. Las recomiendo todas!!

Las mejores hamburguesas gourmet de la ciudad. Gran selección de cervezas de todo tipo nacionales e importadas.. únicas. Ambiente en terraza agradable.

Super rica la comida... Excelente y muy rico sabor... El servicio bueno pero un poco lento... Es lo unico q podria decir del local... Recomendado!

Las hamburguesas muy rica.. La atención fue muy cordial pero no correcta, me trajeron la entrada después del plato principal, razón por la cual no pedí postre. Además la entrada llego fría.

Ha sido siempre una experiencia increíble ya que la comida es espectacular, con un tamaño perfecto y un servicio muy bueno

No me descrestaron sus hamburguesas y sí dejó mucho que desear el servicio, me cobraron $ 3000 por cambiarme una lonchita de queso amarillo por queso blanco, pésimo servicio.

Excelente comida y servicio. lo recomiendo ampliamente para compartir en familia o con tus amigos. una de las mejores opciones en la ciudad.

¡Excepcional! Uno de mis lugares favoritos en cualquier momento y a cualquier hora. Muchas veces he pedido la california porque me gusta su sabor entre tradicional y diferente, pero todas son deliciosas y si se acompaña con una rica cerveza artesanal y al finalizar un rico postre, vas a quedar muy contento y con ganas se volver

Tenía que probarlo porque fue de los primeros que me recomendaron y no me decepcionó. Pedí uno que trae 3 minis para probar diferentes sabores y estuvo rico. Las papas casco estaban buenas. El servicio: bueno. En resumen, volveré.

Hamburguesas únicas. Gran variada de sabores la molotov es grandiosa. Las sodas ssborizadas también son cheveres lo mejor de todo probar una diferente cada visita. No se arrepentiran