Jim A.

Más información sobre mi

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2016
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Cerveza favorita: Solera Azúl Polar
Posición 115 del ranking de calificadores de Venezuela.

Excelente lugar para desayunar o un brunch... El sándwich de salmón es muy rico y los huevos revueltos criollos lo Máximo... El chocolate caliente no muy bueno!

Lamentablemente este lugar no cubrió las expectativas!!! Los postres no había mucha variedad, no eran frescos y unos simplemente NO estaban buenos... La atención no fue la mejor, prácticamente nula. En presentación de los postres, muy lindos!

Los postres de este lugar simplemente NO son buenos, muy artificiales y nada novedosos... No me gustaron! El lugar muy lindo con una linda vista

Restaurante de comida italiana, es una buena opción pero no es la mejor comida italiana que comerás. Las entradas estaban bien y el plato principal bien, más no era divino o algo por lo cual quieras volver.

Una buena opción para comer comida peruana en el CC El Tesoro. Los ceviches son divinos, al igual las gyoza fritas son muy buenas, la chaufa la última vez, no estaba tan buena. La atención muy buena pero algo lenta!

• Volcano de Chocolate
  • Ceviches

La comida es rica pero normal, no se esmeran absolutamente por la presentación, la atención me pareció buena, el ambiente normal.... Sin duda pueden mejorar.

Muy buena opción de comer mariscos e innovadora. Buena atención, y un lugar agradable, los camarones empalizados son divinos, entre otras cosas, el ceviche es muy bueno por igual.

El Krispy Kreme del San Lucas las Donas Divinas, pero la atención es PÉSIMA, muy mal servicio, pésima atención y muy mala educación de su personal

Muy buena atención, un lugar acogedor, pero no disfruté mucho mi helado. No estaba tan cremoso y el sabor no era de los mejores que he comido. En sabor, lejos de ser una heladería italiana.

Un lindo lugar con muy buena atención... Fui a desayunar y la verdad muy rico todo! Las tortillas son muy ricas, los pancitos y la presentación muy buena. Almorcé un día uno de los Menús pero si dejo mucho que desear. Quiero volver a probar otras cosas!

Posición 118 del ranking de fotógrafos de Venezuela.

Jugo de Sandia, Limón y Fresa

Jugo de Sandia, Limón y Fresa