09/02/2015

Barbacoa Burger & Beer (Envigado)

Carrera 44A No. 30 Sur - 23 - Envigado - Medellín

Barbacoa
Mardigras
Hamburguesa Sweet and Rock
New York

De las mejores hamburguesas que me haya comido en mi vida, el punto de asado de la carne, obviamente su sabor; además de los acompañantes. Iré allá cuando tenga oportunidad

Muy buena variedad de hamburguesas con diferentes sabores muy bien elegidos, hay que estar pendientes del servicio que en los momentos que están muy llenos de gente puede bajar la calidad, en esta oportunidad los platos llegaron fríos a la mesa, pero no me había pasado antes.

Qué lástima que el servicio tan pésimo no le deje a uno ganas de volver, las hamburguesa no tienen la culpa pero con esa atención no vuelvo.

Una opcion muy buena. Las hamburguesas son deliciosas y grandes acompañadas de papitas , poseen una gran variedad de cervezas, buena música y personal atento. Lo recomiendo para pasar un rato bien agradable con amigos

Muy buen servicio y ambiente. Es un buen lugar para disfrutar hamburguesas con cerveza. Recomendaría ofrecer en el menú mayor diversidad en las porciones de la carne, hay poca oferta para comensales frugales.

Excelente lugar para compartir con amigos, una buena comida acompañada de una cerveza y un buen ambiente, definitivamente una continuación infalible

Excelente atención, un lugar hermoso y los alrededores me encantaron.. Y la comida muy deliciosa.. Me encantó.. Y se lo recomiendo a todo el mundo.. Eso sí. Hagan la reserva para evitar esperar..

Excelente con amplia selección de cervezas y comida, muy recomendado para ir con amigos y familiares. Precios muy razonables. Excelente

¡Excepcional! Uno de mis lugares favoritos en cualquier momento y a cualquier hora. Muchas veces he pedido la california porque me gusta su sabor entre tradicional y diferente, pero todas son deliciosas y si se acompaña con una rica cerveza artesanal y al finalizar un rico postre, vas a quedar muy contento y con ganas se volver

Tenía que probarlo porque fue de los primeros que me recomendaron y no me decepcionó. Pedí uno que trae 3 minis para probar diferentes sabores y estuvo rico. Las papas casco estaban buenas. El servicio: bueno. En resumen, volveré.

Hamburguesas únicas. Gran variada de sabores la molotov es grandiosa. Las sodas ssborizadas también son cheveres lo mejor de todo probar una diferente cada visita. No se arrepentiran