12/10/2014

Barbacoa Burger & Beer (Envigado)

Carrera 44A No. 30 Sur - 23 - Envigado - Medellín

Barbacoa
Mardigras
Hamburguesa Sweet and Rock
New York

La sazón desde mi observador no es la mejor. La temperatura de las hamburguesas estaban casi a ambiente. No estaban a una temperatura ideal. Y para ser carne a la parrilla, la carne no es tan gustosa.

El lugar tiene un ambiente un particular, la decoración va muy acorde al restaurante. Las Hamburguesas son las mejores, hay para los gustos más clásicos, hasta los que quieren probar algo más novedoso.

Facilmente puede ser la mejor hamburguesa de medellin que no sea callejera. Es una buena opcion, aunque es dificil conseguir mesa. El precio es perfecto para lo que se ofrece.

Excelente. Lo único malo es que ponen música + partido de fútbol, lo que se convierte en un RUIDO insoportable. Mejorar eso. De resto todo excelente.

No soy muy fanáticos de la hamburguesa pero en este lugar se encuentran opciones interesantes, muchas opciones, y no son pesadas, sobre todo las que traen bastante verdura. Muy buenas. El servicio es muy lento, debe ser porque se mantiene atestado de gente.

Una de las mejores hamburguesas que me he comido, muy buena ubicacion y la decoracion del lugar es muy apropiada, ideal para ir con los amigos.

Hamburguesas con un gran numero de opciones, sabores y puntos de cocción, a veces el tema de la fila es incomodo, pero el personal se esfuerza por explicar la carta y hacer el pedido antes de tomar la mesa, por lo que el tiempo de espera al sentarse es mas corto, en general delicioso.

Volví hace poco ofreciéndoles una segunda oportunidad a las que eran mis hamburguesas preferidas, pero por el contrario confirme que han bajado mucho la calidad, cocacola caliente como de costumbre, papas duras como si las hubieran hecho hace rato, la hamburguesa no estaba tan rica, esta vez fue en la sede de manila. Lastima

¡Excepcional! Uno de mis lugares favoritos en cualquier momento y a cualquier hora. Muchas veces he pedido la california porque me gusta su sabor entre tradicional y diferente, pero todas son deliciosas y si se acompaña con una rica cerveza artesanal y al finalizar un rico postre, vas a quedar muy contento y con ganas se volver

Tenía que probarlo porque fue de los primeros que me recomendaron y no me decepcionó. Pedí uno que trae 3 minis para probar diferentes sabores y estuvo rico. Las papas casco estaban buenas. El servicio: bueno. En resumen, volveré.

Hamburguesas únicas. Gran variada de sabores la molotov es grandiosa. Las sodas ssborizadas también son cheveres lo mejor de todo probar una diferente cada visita. No se arrepentiran