29/05/2013

Barbacoa Burger & Beer (Envigado)

Carrera 44A No. 30 Sur - 23 - Envigado - Medellín

Barbacoa
Mardigras
Hamburguesa Sweet and Rock
New York

Variedad de cervezas. Rica la hamburguesa tuna y la mardigraa es espectacular. Buen sitio para estar con amigos.

Las hamburguesas son exquisitas, y las papas son súper tambien, son gruesas como ningunas otras, el queso de las hamburguesas es único, lo comiendo un 100%, esta muy bien ubicado y el servicio tambien es muy bueno.

Me encantó la variedad de cervezas sin alcohol que ofrecen... La hamburguesa Green peace (opción vegetariana) estaba deli, rico el pan y los vegetales a punto. Lástima que no habían postres el día que visité el restaurante.

• new york
  • green peace
  • papas en casco

Muy recomendado. Variedad de hamburguesas, con dos opciones de tamaño, para todos los gustos. Las opciones de combo son muy buenas con papas francesa o en cascos (las mejores) o ensaladas. Precios justos y alta calidad.buen servicio y ambiente agradable

Es muy buen lugar de hamburguesas, y la oferta de cerveza es muy variada. Esta en una zona gastronómica de Envigado que se ha vuelo muy agradable. Esta zona ha mejorado la oferta de parqueaderos. Lo unico en contra es que el servicio es un poco lento, pero esa hamburguesa merece ser esperada.

No me descrestaron sus hamburguesas y sí dejó mucho que desear el servicio, me cobraron $ 3000 por cambiarme una lonchita de queso amarillo por queso blanco, pésimo servicio.

Excelentes hamburgesas, de las mejores que hemos comido, recomendamos la barbacoa y la sweet n rock. Nos encantó la jugosidad de la carne y la variedad de la carta. El servicio fue muy rapido y bueno.

Facilmente puede ser la mejor hamburguesa de medellin que no sea callejera. Es una buena opcion, aunque es dificil conseguir mesa. El precio es perfecto para lo que se ofrece.

¡Excepcional! Uno de mis lugares favoritos en cualquier momento y a cualquier hora. Muchas veces he pedido la california porque me gusta su sabor entre tradicional y diferente, pero todas son deliciosas y si se acompaña con una rica cerveza artesanal y al finalizar un rico postre, vas a quedar muy contento y con ganas se volver

Tenía que probarlo porque fue de los primeros que me recomendaron y no me decepcionó. Pedí uno que trae 3 minis para probar diferentes sabores y estuvo rico. Las papas casco estaban buenas. El servicio: bueno. En resumen, volveré.

Hamburguesas únicas. Gran variada de sabores la molotov es grandiosa. Las sodas ssborizadas también son cheveres lo mejor de todo probar una diferente cada visita. No se arrepentiran