juampixel

juampixel

Miembro desde: Febrero de 2014
Twitter: @juampixel
Restaurante Favorito: Frutos del Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: unas buenas papas
Mejor descubrimiento reciente: El postre de la casa en Lomo de Res
Postre favorito: Islas flotantes
Cerveza favorita: Miller
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Asado
Posición 61 del Top Calificadores de Colombia.

Un sitio muy bien decorado y con una vista de la ciudad espectacular, en cuanto a la comida... me pareció solo buena y con un precio desfasado. Pedí un Tortelini de Pato como plato fuerte, pero su tamaño era el de una entrada, tanto así, que después de salir de allí, fui a almorzar a otro lugar.

• Punta de Anca
  • Tortelini de Pato

Buscando unos sanduches diferentes a los que se come uno en la ciudad, decidí pedir un domicilio a este sitio. Ordené un sanduche de pollo y la verdad... no me gustó mucho el sabor de pollo, un poco extraño.

Hay pocos lugares para comer sanduches en la ciudad y aunque los de acá no son los mejores, son buenos aunque un poco costosos. Por ese precio deberían incluir si quiera las papas.

Un sitio bullicioso donde no se puede hablar tranquilamente debido al alto volumen de la música, en cuanto a la comida, no es nada del otro mundo, muy normal y algo costosa

Un sitio con poco ambiente, en cuanto a la carne, me pareció un poco dura la punta de anca y el pollo, aunque estaba mejor, creo que se les fue la mano con el limón. Por último el postre, dejó mucho que desear, esperaba más del postre de galleta oreo.

Una casa vieja con un ambiente bohemio, es el lugar perfecto para comer una de las mejores pizzas de la ciudad . Recomendada la Giorgi y la Prosciutto.

Helado en una presentación diferente y con sabores muy originales, simplemente deliciosos! Recomiendo el sabor a Quipitos y el Conde Drácula

Deliciosos gyro´s aunque la atención, deja mucho que desear, el tipo que estaba en la caja poco sabe de eso.

Fui al sitio a probar su famosa hamburguesa Pulled Pork y la verdad, no me gustó. Desde que vi que ocupó el primer lugar del Burger Master, tuve curiosidad por hacerlo, a pesar de que no me sonaba mucho la idea de una hamburguesa con carne desmechada... y efectivamente, el sabor deja mucho que desear y más que una hamburguesa, me pareció un sanduche. Puede que sus otras hamburguesas sean mucho mejor, pero la Pulled Pork, no llenó mis expectativas.

Exquisito restaurante con un excelente ambiente. El lugar perfecto para una cita romántica. Recomiendo el solomito de res con trufa negra, acompañada de gratín de batata... de los platos más deliciosos que me he comido en la vida!... y de postre, un alfajor de banana témpura, perfecto para terminar la noche.

Foto de Colosal

Colosal