juampixel

Miembro desde: Febrero de 2014
Twitter: @juampixel
Restaurante favorito: Frutos del Mar
Tipo de comida favorita: Parrilla
Para acompañar mi comida no debe faltar: unas buenas papas
Mejor descubrimiento reciente: El postre de la casa en Lomo de Res
Postre favorito: Islas flotantes
Cerveza favorita: Miller
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Asado
Posición 66 del Top Calificadores de Colombia.
16/11/2021 juampixel

Fui por la publicidad que le hace uno de sus socios en las redes y la verdad me decepcioné por los precios tan exagerados, cómo es posible que por un sanduche, un bown de pollo y dos bebidas cobren $ 90.000?. Antes de pandemia era un precio desfasado y ahora después de ella, es simplemente un descaro, pareciera que quisieran sacarnos lo que dejaron de ganar durante ese período. Lugares como este son los que dan razón a la gente que dice que es imposible comer sano y barato.

07/09/2021 juampixel

Llegué de pura casualidad a este sitio (sede Envigado), y la verdad fue una agradable sorpresa. Muy ricas arepas, tostaditas y con muy buenos rellenos

06/07/2021 juampixel

Excelente ambiente, un lugar perfecto para relajarse después del trabajo con una cerveza y una deliciosa hamburguesa... recomendadas... todas!... y no dejen de probar las papas con chicharrón

14/04/2021 juampixel

Un sitio muy mexicano... pero por su ambiente, más no por su comida, perfecto para ir a tomar unos tragos y nada más porque su comida no es nada descrestante. De los platos que probé, no hubo nada para recomendar, otro restaurante más mexicano en la ciudad y sus alrededores.

13/04/2021 juampixel

Un lindo sitio muy bien decorado, pero en cuanto a la comida... me decepcionó, vi muy buenos comentarios en las redes y la verdad, me decepcionó bastante, hay sitios mucho mejores en la ciudad para comer una buena comida de mar.

05/04/2021 juampixel

Un sitio con una extensa carta donde te ofrecen desde unos buenos cortes argentinos, hasta sushi y hamburguesa, en un principio tuve desconfianza porque donde ofrecen tanto... no hay mucho bueno, pero la verdad, me sorprendí, una muy buena carne y muy bien acompañada, nada que ver con la mayoría de restaurantes de ahora donde las platos parecen una simple muestra de un plato fuerte.

16/03/2021 juampixel

Me imaginaba más de este sitio, es un sitio sin ambiente y la cantidad de luz lo hace un sitio aburridor, en cuanto a la comida... muy cara para lo que sirven, unas telitas de carne que no dejan a nadie satisfecho, es un sitio para no volver.

25/09/2018 juampixel

Un sitio muy tranquilo, con una comida nada del otro mundo, la Punta de Anca Brangus estaba dura y la verdad, no le vi ninguna diferencia con la Punta de Anca normal, a parte de eso, la carta me pareció un poco corta y sin muchas opciones para elegir.

17/09/2018 juampixel

Fui con la idea de probar el Lomo al Trapo que varias personas recomiendan en esta página y la verdad, me pareció una carne muy normal; también probé la Punta de Anca y me pareció un poco dura e insípida, lo único bueno fue el postre, Sin Palabras, pero la porción es un poco grande y hace que sea muy hostigante.

11/09/2018 juampixel

Los sánduches en este lugar, eran deliciosos, hace mucho tiempo no iba, pero el día de ayer, pedí a domicilio un sánduche "Primavera con Pollo" y la verdad, no me gustó mucho porque estaba bañado en pesto, deberían cambiarle el nombre por "Primavera con Pesto". Personalmente, pienso que esta salsa es muy fuerte y basta con un poco, sin necesidad de bañar el sánduche en ella.

Foto de Colosal

Colosal