juampixel

809 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2014
Twitter: @juampixel
Restaurante Favorito: Frutos del Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: unas buenas papas
Mejor descubrimiento reciente: El postre de la casa en Lomo de Res
Postre favorito: Islas flotantes
Cerveza favorita: Miller
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Asado
Posición 60 del Top Calificadores de Colombia.

Un sitio muy tranquilo, con una comida nada del otro mundo, la Punta de Anca Brangus estaba dura y la verdad, no le vi ninguna diferencia con la Punta de Anca normal, a parte de eso, la carta me pareció un poco corta y sin muchas opciones para elegir.

Fui con la idea de probar el Lomo al Trapo que varias personas recomiendan en esta página y la verdad, me pareció una carne muy normal; también probé la Punta de Anca y me pareció un poco dura e insípida, lo único bueno fue el postre, Sin Palabras, pero la porción es un poco grande y hace que sea muy hostigante.

Los sánduches en este lugar, eran deliciosos, hace mucho tiempo no iba, pero el día de ayer, pedí a domicilio un sánduche "Primavera con Pollo" y la verdad, no me gustó mucho porque estaba bañado en pesto, deberían cambiarle el nombre por "Primavera con Pesto". Personalmente, pienso que esta salsa es muy fuerte y basta con un poco, sin necesidad de bañar el sánduche en ella.

Un sitio muy bien decorado y con una vista de la ciudad espectacular, en cuanto a la comida... me pareció solo buena y con un precio desfasado. Pedí un Tortelini de Pato como plato fuerte, pero su tamaño era el de una entrada, tanto así, que después de salir de allí, fui a almorzar a otro lugar.

• Punta de Anca
  • Tortelini de Pato

Buscando unos sanduches diferentes a los que se come uno en la ciudad, decidí pedir un domicilio a este sitio. Ordené un sanduche de pollo y la verdad... no me gustó mucho el sabor de pollo, un poco extraño.

Hay pocos lugares para comer sanduches en la ciudad y aunque los de acá no son los mejores, son buenos aunque un poco costosos. Por ese precio deberían incluir si quiera las papas.

Un sitio bullicioso donde no se puede hablar tranquilamente debido al alto volumen de la música, en cuanto a la comida, no es nada del otro mundo, muy normal y algo costosa

Un sitio con poco ambiente, en cuanto a la carne, me pareció un poco dura la punta de anca y el pollo, aunque estaba mejor, creo que se les fue la mano con el limón. Por último el postre, dejó mucho que desear, esperaba más del postre de galleta oreo.

Una casa vieja con un ambiente bohemio, es el lugar perfecto para comer una de las mejores pizzas de la ciudad . Recomendada la Giorgi y la Prosciutto.

Helado en una presentación diferente y con sabores muy originales, simplemente deliciosos! Recomiendo el sabor a Quipitos y el Conde Drácula

Foto de Colosal

Colosal