11/11/2015

Barbacoa Burger & Beer (Envigado)

Carrera 44A No. 30 Sur - 23 - Envigado - Medellín

Barbacoa
Mardigras
Hamburguesa Sweet and Rock
New York

Las hamburguesas son buenas y hay variedad, me encanta el ambiente del restaurante y el servicio es muy bueno, recomendado.

Muy buena hamburguesa y muy buena variedad. Lástima que siempre hay mucha gente y no se puede sentir un buen servicio

La hamburguesa estaba deliciosa. La carne jugosa y de muy buen sabor. El único aspecto a mejorar es que el servicio fue un poco lento.

La comida es deliciosa el ambiente es muy chevere y agradable a la vista la atención baja un poco asociado a cuando esta lleno el local pero vale la pena. La carta de cervezas es amplia

Excelente comida, buen ambiente, buen servicio la decoración es muy agradable y hace que la experiencia en el sea única

Son deliciosas las hamburguesas y en un ambiente muy agradable!! Recomendadisima la New York, muy jugosa y no muy grande

Es uno de los mejores restaurantes para ir a comer hamburguesas, tienen mucha variedad y el precio es muy bueno con respecto a lo que trae el plato. Tiene un excelente el servicio y el personal es muy amigable. Si quieren sorprender a alguien que le guste comer buenas hamburguesas este es el lugar indicado.

Tantos las hamburguesas como las costillas son absolutamente deliciosas, tienen un muy buen tamaño. Cuentan con una gran variedad de hamburguesas, incluida una opción vegetariana.

¡Excepcional! Uno de mis lugares favoritos en cualquier momento y a cualquier hora. Muchas veces he pedido la california porque me gusta su sabor entre tradicional y diferente, pero todas son deliciosas y si se acompaña con una rica cerveza artesanal y al finalizar un rico postre, vas a quedar muy contento y con ganas se volver

Tenía que probarlo porque fue de los primeros que me recomendaron y no me decepcionó. Pedí uno que trae 3 minis para probar diferentes sabores y estuvo rico. Las papas casco estaban buenas. El servicio: bueno. En resumen, volveré.

Hamburguesas únicas. Gran variada de sabores la molotov es grandiosa. Las sodas ssborizadas también son cheveres lo mejor de todo probar una diferente cada visita. No se arrepentiran