12/08/2014

Barbacoa Burger & Beer (Envigado)

Carrera 44A No. 30 Sur - 23 - Envigado - Medellín

Barbacoa
Mardigras
Hamburguesa Sweet and Rock
New York

La blanca celeste mi favorita. Los cascos de papa son deliciosos. las hamburguesas mas ricas y el ambiente es muy bueno.

Creo que es la mejor hamburguesa que he probado. Pedí la Blanca Celeste que viene con Chorizo Argentino, Chimichurri y Pimentones Asados... este es el momento que no veo la hora de volver. La decoración y la ubicación del sitio es excelente.

Fácilmente las mejores hamburguesas que hay en medellin. Hay que pedirlas con los cascos de papas y jugosas. Un millar de cervezas para acompañar. Cuando está muy lleno, el servicio es un poco lento.

Es la mejor hamburguesa que he probado hasta el momentos, tienen una gran variedad de cervezas, es increible. El servicio es excelente y el lugar es muy bueno para compartir con todo tipo de personas.

El mejor sitio de hamburguesas de la ciudad, casi siempre hay que hacer fila incluso la ultima vez no me fue tambien creo que se debe a la cantidad de gente, mi hamburguesa no estaba tan deliciosa como siempre y los cascos de papa que siempre habian sido geniales estaban frios, pero aclaro solo me a ido mal una vez de 4 aunque es triste pero que mas.... mi recomendada es la blanca celeste deliciosa, sus panes son muy ricos y tienen muchas cervezas incluso hay una para cada hamburguesa si la deseas pedir en combo.

Excelente restaurante, la carne de hamburguesa no puede ser mejor, recomendadisimas las papas de la casa. Sin duda, una gran opción para los amantes de las hamburguesas.

Mucha variedad en la carta, las hamburguesas muy bien servidas, delicioso sabor muy jugosa la carne y en cuanto a cantidad muy adecuada, el ambiente agradable y música a volumen en el punto exacto para amenizar una buena charla con la comida. Recomendado.

Muy rico, el lugar esta muy bien ambientado, va con el nombre, y hay mucha mucha variedad de hamburguesas, deliciosas, no las he probado todas, pero las veces que he ido, nadie se ha quejado.

¡Excepcional! Uno de mis lugares favoritos en cualquier momento y a cualquier hora. Muchas veces he pedido la california porque me gusta su sabor entre tradicional y diferente, pero todas son deliciosas y si se acompaña con una rica cerveza artesanal y al finalizar un rico postre, vas a quedar muy contento y con ganas se volver

Tenía que probarlo porque fue de los primeros que me recomendaron y no me decepcionó. Pedí uno que trae 3 minis para probar diferentes sabores y estuvo rico. Las papas casco estaban buenas. El servicio: bueno. En resumen, volveré.

Hamburguesas únicas. Gran variada de sabores la molotov es grandiosa. Las sodas ssborizadas también son cheveres lo mejor de todo probar una diferente cada visita. No se arrepentiran