Jaime C.

Jaime C.

Miembro desde: Enero de 2015
09/11/2016 Jaime C.

La comida es muy rica y original. Es un concepto diferente. Si quieres probar algo nuevo este es el lugar. El plato es la combinación de un tipo de papa (espiral, cascos, rústica,...), más el acompañamiento de las papas con diferentes sabores del mundo (mexicana, napolitana, Argentina,...). La salsa de la casa es muy rica. Recomiendo el plato Salad.

• Salad y Mexicana
07/11/2016 Jaime C.

Excelente lugar para ir en familia, una buena vista, buen ambiente y comida muy buena. Se recomiendan las picadas, mondongo y solomito. Las salsas para las carnes son hechas en casa, chimichurri y BBQ. Muy buenas. Volveré.

21/03/2016 Jaime C.

Excelente lugar, su energía y ambiente es único. Me gusto todo, la gente que lo visita, los meseros, la comida y es realmente asequible. Buen lugar para conquistar (jej) y para hablar con amigos. Lo recomiendo.

21/03/2016 Jaime C.

Es rico, original, pero no es suficiente el lugar. Prefiero no hacer fila e ir a cualquier otra parte. Tampoco es la gran cosa pero vale la pena ir a probar.

21/03/2016 Jaime C.

Muy ricas, de las mejores pero muy caras. Igual el ambiente es bueno y sus alitas excelentes, como siempre las mejores BBQ y miel mostaza.

21/03/2016 Jaime C.

Sin duda de las mejores hamburguesas. Siempre se puede probar una nueva sin temor a quedar decepcionado. Todas son buenas. Recomendado.

21/03/2016 Jaime C.

Dan lo que prometen. Un perrito con muy buen guacamole. Sencillo y rico. El lugar es aseado, se ve lo que hacen. Voy frecuentemente.

21/03/2016 Jaime C.

Sus cartas no tienen el iva. Me sentí robado en el momento en que pagué. En general el ambiente es bueno, nada especial. Con el detalle de la carta no quede con ganas de volver. No se si hayan cambiado eso.

21/03/2016 Jaime C.

En realidad se visita si no se tiene plata y se quiere comer en cantidades. No da confianza de que sea aseada la comida. La mexicana es buena pizza.

21/03/2016 Jaime C.

Sus palitos de queso son muy buenos, realmente llenos de queso. En general todos sus fritos son buenos. También recomiendo el pastel de pollo y la papa. De vez en cuando es bueno meterle colesterol al cuerpo ;)

Salad y Mexicana

Salad y Mexicana