Jaime C.

Jaime C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


400 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
Posición 1005 del ranking de calificadores de Colombia.
18 comentarios en Colombia

La comida es muy rica y original. Es un concepto diferente. Si quieres probar algo nuevo este es el lugar. El plato es la combinación de un tipo de papa (espiral, cascos, rústica,...), más el acompañamiento de las papas con diferentes sabores del mundo (mexicana, napolitana, Argentina,...). La salsa de la casa es muy rica. Recomiendo el plato Salad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salad y Mexicana

Excelente lugar para ir en familia, una buena vista, buen ambiente y comida muy buena. Se recomiendan las picadas, mondongo y solomito. Las salsas para las carnes son hechas en casa, chimichurri y BBQ. Muy buenas. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, su energía y ambiente es único. Me gusto todo, la gente que lo visita, los meseros, la comida y es realmente asequible. Buen lugar para conquistar (jej) y para hablar con amigos. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es rico, original, pero no es suficiente el lugar. Prefiero no hacer fila e ir a cualquier otra parte. Tampoco es la gran cosa pero vale la pena ir a probar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricas, de las mejores pero muy caras. Igual el ambiente es bueno y sus alitas excelentes, como siempre las mejores BBQ y miel mostaza.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda de las mejores hamburguesas. Siempre se puede probar una nueva sin temor a quedar decepcionado. Todas son buenas. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Dan lo que prometen. Un perrito con muy buen guacamole. Sencillo y rico. El lugar es aseado, se ve lo que hacen. Voy frecuentemente.

Comida
Servicio
Ambiente

Sus cartas no tienen el iva. Me sentí robado en el momento en que pagué. En general el ambiente es bueno, nada especial. Con el detalle de la carta no quede con ganas de volver. No se si hayan cambiado eso.

Comida
Servicio
Ambiente

En realidad se visita si no se tiene plata y se quiere comer en cantidades. No da confianza de que sea aseada la comida. La mexicana es buena pizza.

Comida
Servicio
Ambiente

Sus palitos de queso son muy buenos, realmente llenos de queso. En general todos sus fritos son buenos. También recomiendo el pastel de pollo y la papa. De vez en cuando es bueno meterle colesterol al cuerpo ;)

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2574 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Salad y Mexicana

Salad y Mexicana

el 9 de noviembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×