Diana M.

Diana M.

Miembro desde: Abril de 2013

Restaurante con un concepto diferente, en donde puedes compartir los platos entre 3 y 4 personas. La comida que ordenamos me parecio rica pero no deliciosa. Lo recomiendo para pasar un buen rato para charlar y compartir con amigos.

• postre chocolate blanco

Es un rico y saludable helado de yogurt, en donde puedes elegir diferentes toppings para acompañarlo. Aunque es rico me pareció un poco costoso.

Restaurante de comida típica que sin duda hay que conocer estando en Medellín, aunque normalmente hay fila para ingresar la espera es corta ya que el servicio es muy rápido, recomiendo esperar. Adicional es mejor pedir las porciones pequeñas de los platos para poder disfrutar de todos los acompañantes.

Excelente sitio de comida típica Argentina, lo recomiendo 100% por la calidad de la comida y el servicio atento de los meseros. Pidan asesorarse por el mesero, recomienda cortes argentinos muy buenos.

Este restaurante cuenta con un interesante concepto y una amplia carta de hamburguesas en donde te recomiendan una cerveza para acompañar la hamburguesa. El sabor es muy bueno.

Restaurante con un ambiente agradable, la atención del Sr. Podestá excelente muy atento y cordial más que los meseros. Adicional muy buena comida.

• Ossobuco
  • Antipasto surtido

Esperaba mucho mas del mondongo por la fama que tiene, nada del otro mundo. La cazuela de frijoles tiene mucho mejor sabor.

Un sitio con un ambiente agradable, menú variado de hamburguesa y el manejo del término de la carne. Me pareció que manejan precios muy asequibles.

Muy buena experiencia, la comida deliciosa se recomida la entrada de pulpo acompañado por unos cócteles. Es mejor reservar.

Foto de Alambique

Alambique