Valeria P.

Valeria P.

Miembro desde: Febrero de 2016
16/06/2019 Valeria P.

Excelente restaurante, comida exquisita, probé sobre barriga (exquisita), ceviche de chicharrón (indescriptible, cerdo tan suave que podía picarse con una cuchara) y los aguacates (sensacionales) todos los platos son grandes para compartir.... volveré mil veces

03/11/2018 Valeria P.

Visite este sitio en Viva Envigado, fui en grupo entonces ordenamos varias entradas (tabla de quesos, carpaccio de res, brochetas variadas) muy ricas estas opciones... luego debimos esperar aprox 25min para que nos trajeran los platos principales (que al decir que los íbamos a cancelar, fue que los trajeron a la mesa), fueron de calidad regular (ni muy buenos, ni malos) ordenamos parmesana de pescado con torteloni, penne marinera y salmon con trio de salsa... no fue una experiencia totalmente positiva, ni totalmente negativa... lo que si puedo decir es que a esa sucursal no vuelvo

18/10/2018 Valeria P.

Un lugar con un ambiente excelente para desayunar... la atención muy buena, jugos riquisimos, el pan para llevar una delicia!! Lo recomiendo 100% para ir en familia

18/10/2018 Valeria P.

Ambiente espectacular y super agradable, la atención cordial aunque un poco demorada... el brunch/desayuno exquisito y también muy buen ambiente en la noche para tomar algo y conversar

18/10/2018 Valeria P.

Tenia mejores expectativas de este restaurante... ofrece una carta amplia, pero una calidad regular, a pesar de que no había mucha gente en el local se tardaron muchísimo con la orden.

30/09/2018 Valeria P.

La atención del lugar super buena, las hamburguesas hay gran variedad... probe la Argentina y fue una DELICIA! El ambiente chill y super agradable... es un sitio q recomiendo y volvería sin duda

29/09/2018 Valeria P.

Es un restaurante con un ambiente espectacular, la decoración bellisima, la atención de primera... la comida exquisita! De verdad q volvería sin pensarlo dos veces

29/09/2018 Valeria P.

He ido dos veces y la ultima vez la experiencia no fue la mejor!... no tenían disponibles variedad de pan y ordenamos el ultimo que quedaba y se confundieron en la orden (cambiaron y claramente se noto q limpiaron el pan para corregir la orden), obvio ya con eso deja mucho q desear y por esa última experiencia personal, es un rest q no volvería... la atención fue cordial pero si voy a un rest no es para q limpien el ultimo pan q queda y servirlo!

28/09/2018 Valeria P.

Excelente comida, ambiente espectacular... todos los platos deliciosos (recomiendo el chicharrón) ... volveré mil veces más! La atención muy cordial, decoración bellísima

02/08/2018 Valeria P.

Deliciosa la comida, los chicken tenders riquísimos, el pollo a la brasa exquisito, todos los acompañantes muy ricos...el ambiente super agradable y la atención muy buena... lo recomiendo y siempre vuelvo!

langosta crispy

langosta crispy