11/11/2022

Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa
Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa

El restaurante es perfecto para celebrar cualquier actividad o simplemente pasar una noche agradable y diferente. ofrecen una gran variedad de platillos, bebidas y postes.

• Paella para dos personas

fui por primera vez y la verdad al entrar y ver todas las decoraciones fue encantador. sin embargo la atención no fue muy buena. demoraron en entregarnos la entrada y la factura. el t bone estaba simple y la mixtura de mariscos tenia el empanizado demasiado quemado por lo que perdió el sabor

• T Bone
  • mixtura de mariscos
  • jugo de maracuya en leche

Excelente ubicación en una hermosa zona, la comida buenísima, ni se diga del servicio, bonito y colorido ambiente, fuimos de día pero se nota que en la noches mejora el ambiente

• Sopa de lentejas
  • Menu kid hamburguesa
  • Entradas

El restaurante es muy bueno tiene una excelente decoración y un muy buen ambiente, lo recomiendo 100% si estás de turismo por Medellín

• thomahak

Buena la comida , un súper ambiente realmente el lugar es acogedor, en cuanto al servicio.... El tema de las reservas en lo personal me parece algo complicado, nosotros reservamos y al final quedamos en una lista de espera , nos tocó esperar como 40 minutos y cuando entramos vimos q habían mesas disponibles😥🤷🏼‍♀️, muy encima los meseros como apurandote a qué órdenes la verdad eso no me gustó.

• granizado de fresa
  • costillas bbq