25/12/2022

Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa
Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa

Este clásico de la rumba capitalina, llegó a Medellín para quedarse. Si bien es cierto que el sazón y calidad de las comidas se conservan, hace falta un poco más de contundencia en el ambiente.

Definitivamente Andres es una cosa loca, aquí en Medellin una sucursal bien aproximada a la calidad de Bogota. La comida típica Colombiana muy buena y el ambiente sin igual. Lo recomiendo, vas a la fija.

Fui a celebrar mi cumpleaños en este sitio y hay varias cosas por comentar: la arepa de chocolo es lo más delicioso del planeta , quisiera volver solo a comer esto; en general las picadas, el chorizo, el champiñon gratinados también nos encantaron Como sitio de rumba no es lo que más me gusto pero ese no es el foco de esta red. Por otro lado me parece un sitio bastante costoso, creo q con este dinero se encuentran mejores opciones de cocina en la ciudad

Excelente restaurante en Medellin, no puedes venir a Medellin a visitarlo, muy buen ambiente excelente Atención muy buena comida, muy recomendado

• Volcan
  • Platano
  • Pasta blanca
  • Pucada

Excelente Restaurante excelente ambiente mucha variedad en el menú el servicio es espectacular y la comida deliciosa, hay que hacer reserva para venir

• Santeria
  • Jugo de mora