Villo M.

Villo M.

Degustador Profesional

Para compartir una comida con un amigo, no hace falta esperar una ocasión especial

Miembro desde: Mayo de 2023
Instagram: villo_mirones
Restaurante favorito: Hamburguesía
Tipo de comida favorita: Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua con mucho hielo
Mejor descubrimiento reciente: Würst
Postre favorito: Brownie
Cerveza favorita: Panamá
Vino favorito: No me gusta el vino
Día preferido para salir: Todos los días son buenos
Programa de cocina favorito: Beat Bobby Flay
Posición 47 del Top Calificadores de Panamá.
26/05/2023 Villo M.

Mucha expectativa, triste realidad. Esperé demasiado para conocerlo y terminar decepcionándome. El local es inmenso con cualquier cantidad de saloneros. La iluminación es muy baja para mi gusto. Creo que podría bajarse solo durante las presentaciones. La atención es muy lenta y no es tan efectiva. Lo que más decepcionó fue que el menú era 50% licor y 50% otras cosas; pocas opciones de cortes de res y muy picas formas de presentarlas; varios platos no estaban disponibles y las carnes no llegaron con la cocción solicitada: El de 3/4 llegó cocido casi seco y el cocido llego a término medio. Lo único que valió la pena fue el espectáculo. Aun así, esta es una experiencia que no repetiré ni la recomiendo.

• Punta de anca
  • Lomo a la pimienta
  • Empanada de res
  • Entradita
26/05/2023 Villo M.

Este restaurante suele destacar entre los que tiene a su alrededor por su fachada, menú y atención. El ambiente es agradable, los locales son amplios y bien iluminados. La comida es excelentemente buena y rica y el servicio es muy atento y rápido. La única crítica constructiva es que deberían extender la hora de cierre; ya que varias sucursales están localizadas en sectores con una vida nocturna intensa que termina en las primeras horas del dìa siguiente.

• Cazuela de lentejas
  • Medallones de lomito
Posición 53 del Top Fotógrafos de Panamá.
Foto de Mondongo`s

Mondongo`s