01/03/2022

Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa
Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa

Definitivamente un must si vas a Medellín. Andres carne de Res es un restaurante insignia en Colombia y esta sucursal no decepciona. La atención fue espectacular, la atención del personal excelente e incluso si no sabes que comer, el personal te hace recomendaciones que todas estaban divinas! Sin duda una buenísima experiencia!

• New York steak
  • Lomo con Pure de papa

Es un lugar excelente en todos los sentidos, la atención recibida, la decoración, la música, el ambiente y las comidas y bebidas súper excelentes, se la pasa uno muy bien ahí.

vinimos de Panama nos fascinó su gastronomía y cocteles wooowww súper rico todo full recomendado a todos los turistas que visiten Medellín especial El Poblado les recomiendo el lomo con vino

• Chicharrones
  • Lomo en Vino Ajososo
  • Clasico Margarita de Limon

El ambientes es muy bueno, muy buena la comida, entrada y la bebida, se pasa muy bien y con una cantante en Vivo con muy buena voz y buenas canciones

Muy buena experiencia, en mi caso probé el lomo al trapo y estaba exquisito. Buen acompañamiento y las salsas hacen un contraste de sabores que realmente hace valer la pena el precio vs lo que brindan.

• Lomo al trapo