21/02/2024

Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa
Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa

Excelente ambiente que combina música en vivo, Discoteca y presentaciones de baile, el área del restaurante está dividida por secciones en las cuales se colocan los nombres de Departamentos cómo por ejemplo: Bomboná, El Poblado, Laureles, San Lucas; a los clientes se les invitan a bailar y a los que cumplen años les cantan muy alegremente su cumpleaños; muy buena y esmerada la atención, están pendientes de tu orden y te informan del tiempo aproximado en la que estará lista, se mantienen atentos. Recomendados el lomo con tres salsas especiales, el lomo a la Pimienta y la Pechuga de Pollo a la parrilla con tomate relleno de papa.

• Lomo de res con tres salsas especiales

Fui con mi esposa esperando una experiencia similar a la que tuvimos en Andrés DC. Lamentablemente, no se asemeja en nada a DC y es incomparable en cuanto al ambiente y calidad de comida de Chía. El servicio fue similar en todas sus sucursales. Pedimos chicharrones, arepa de choclo, tostones y algunos platos clásicos, pero ninguno destacó. Además, probé un cóctel que estuvo bien, aunque no memorable.

• Moscow Mule
  • Chicharrones
  • Arepas de Choclo con queso y chicharrones

Restaurante con un buen concepto y buena comida. El servicio malísimo y cuando el restaurante está lleno los meseros no te saben recomendar platos de la carta, esperé más de una hora para que me trajeran la comida y el ruido de la música no te deja hablar. Debería tener dos ambientes, donde la gente va a comer y hablar tranquilamente y otro ambiente donde sea solo la música y rumba que ellos ofrecen. Es imposible compartir en familia, no se puede apreciar nada y hablar gritando.

• Parrila para 4

Rumba, cócteles, comida y buena atención. Todo lo que un turista busca en un solo lugar, personal servicial y atento

Excelente restaurante en Medellin, no puedes venir a Medellin a visitarlo, muy buen ambiente excelente Atención muy buena comida, muy recomendado

• Volcan
  • Platano