25/07/2023

Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa
Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa

Una de sus sucursales más bonitas y mejor ambientadas. El lomo al trapo estaba buenísimo, la arepa de choclo con queso también estuvo deliciosa. Es costoso, aunq la experiencia es súper

• Coctel santeria
  • Lomo al trapo
  • Salmon a la parrilla

Musica demasiado duro. Mis orejas están pitando. Mal entendimiento con el orden. Demora en recibir la comida. Fallos en el pedido. El plato trapo no vino como debe ser con excusa que estaba muy ocupada. Nada de recomendar. No voy a regresar aquí. Nota que es un domingo y estaba lleno el restaurante pero aún no es excusa.

El lugar es buenísimo y su comida es deliciosa, el ambiente ni se diga, sin lugar a dudas es una parada obligatoria en Medellín

• Picada

Restaurante altamente recomendado, cortes de carne de res de primera en porciones grandes, tiernas, magras y jugosas. La atención es de lujo y un ambiente propicio para pasarlo bien en familia o amigos

Mucha expectativa, triste realidad. Esperé demasiado para conocerlo y terminar decepcionándome. El local es inmenso con cualquier cantidad de saloneros. La iluminación es muy baja para mi gusto. Creo que podría bajarse solo durante las presentaciones. La atención es muy lenta y no es tan efectiva. Lo que más decepcionó fue que el menú era 50% licor y 50% otras cosas; pocas opciones de cortes de res y muy picas formas de presentarlas; varios platos no estaban disponibles y las carnes no llegaron con la cocción solicitada: El de 3/4 llegó cocido casi seco y el cocido llego a término medio. Lo único que valió la pena fue el espectáculo. Aun así, esta es una experiencia que no repetiré ni la recomiendo.

• Punta de anca
  • Lomo a la pimienta