01/05/2022

Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa
Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa

El ambiente es lo máximo, buena música. La comida es muy rica. Recomendado 100%. Buen servicio y económico para turistas.

Excelente atención y temática. Muy bien ambientado y excelente shows. La comida es 10/10 todo está muy delicioso con gran variedad.

• Bife de chorizo
  • lomo en 3 salsas

La experiencia es agradable desde que estás llegando el sitio , su decoración exterior e interior te hacen saber que la vas a pasar bien, y sin duda así es. El concepto es muy novedoso, porque aparte de tomar unos bien preparados tragos y comer muy muy rico, disfrutas de un show en vivo, muy alegre que combina a la perfección con todo el lugar.

• Torta de Chocolate
  • Filete mignon

Excelente lugar, este es un restaurante único, no tenemos algo asi en Panamá, el tradicional trato genial y atento de Colombia y las carnes riquísimas en general todos los platos que pedimos super buenos, los tragos generosos y vistosos, además del espectáculo y temática, comimos demás y al cambio no gastamos más de 100 $ USD no podría estar más feliz!

• Filete

Me encanto ir a este lugar con mi novio. Es un lugar distinto, muy colorido, excelente ambiente. La comida estaba deliciosa, pedimos algunas entradas para compartir, los tostones con guacamole estaba. muy buenos. Adicionalmente pedimos platos de carne que estaban riquísimos. por último pedimos un postre y la noche fue muy buena. sin embargo, vale mencionar que la atención fue pésima. demoraban mucho en atender y nunca se pasaban por la mesa, siempre había que corretearlos.

• Postre
  • Sangria