12/07/2020

Andres Carne de Res

4.9/5

Carrera 43 A Nro. 6 Sur 26 - Poblado - Medellín

Sobra decir que ir a este restaurante es un mandatorio. El ambiente es excelente, muy alegre y emocionante. Las porciones de los platos son grandes y la comida tiene muy buen sabor.

Fuimos en familia, aprovechando un vieja turístico a Medellín. teníamos expectativas altas, las cuales fueron cubiertas en su mayoría. El punto menos valorado, en nuestra experiencia, fue la atención de las meseras. parecían muy jóvenes y con una actitud poco importa o demasiado “triunfalista”, algo a revisar para los administrativos.

• picada para compartir
  • empanadas de carne, queso y Andres

Definitivamente uno de los mejores para comer carnes y pasar una noche divertida con música en vivo. Recibimos aquí el 2019 con una noche fantástica que siempre recordaremos

Definitivamente Andres es una cosa loca, aquí en Medellin una sucursal bien aproximada a la calidad de Bogota. La comida típica Colombiana muy buena y el ambiente sin igual. Lo recomiendo, vas a la fija.

El ambiente es genial, la decoración los shows, la atención, la comida es muy rica pero me parece un poco costoso en relación a las porciones.

Uno de los mejores restaurantes de carne en Medellín, el ambiente estuvo super, el servicio de lo mejor. Recomendado para todos

Es un restaurante unico sin duda! La comida es muy rica y muy variada! El servicio y la atencion muy buenas! Volveria sin duda!

• mojito
  • arepa de chocolo
  • empanaditas

El restaurante es un monumento a la creatividad, conforme uno comienza a aproximarse, se da cuenta que está llegando a un sitio muy original el ambiente es muy bueno, alegre y animado. La comida es buena y la atención es esmerada. Constantemente hay actores que lo entretienen a uno, o cantantes que amenizan el lugar. Es un sitio que no hay que dejar de visitar!

• picada para compartir
  • empanadas de carne, queso y Andres