14/09/2021

Andres Carne de Res

4.8/5

Carrera 43 A Nro. 6 Sur 26 - Poblado - Medellín

Muy buena experiencia, en mi caso probé el lomo al trapo y estaba exquisito. Buen acompañamiento y las salsas hacen un contraste de sabores que realmente hace valer la pena el precio vs lo que brindan.

• Lomo al trapo

La decoración y el ambiente de este lugar son inigualables. Cada detalle es único, la comida es bastante buena y la atención es excelente

• tentacion de arequipe

el precio no es racional para una comida tan normal, los sabores de Andres Bogota no tienen comparación, muy demorado el servicio, en fin, no fue una buena experiencia

el ambiente es muy bueno, pero la comida la han desmejorado mucho, las porciones muy pequeñas para el costo, además un consejo; Los cortes T bone no pueden dártelos ya picados, el corte se sirve completo xq sino no sabes si es t bone o cualquier pedaso de carne

• t bone

Sobra decir que ir a este restaurante es un mandatorio. El ambiente es excelente, muy alegre y emocionante. Las porciones de los platos son grandes y la comida tiene muy buen sabor.

Fuimos en familia, aprovechando un vieja turístico a Medellín. teníamos expectativas altas, las cuales fueron cubiertas en su mayoría. El punto menos valorado, en nuestra experiencia, fue la atención de las meseras. parecían muy jóvenes y con una actitud poco importa o demasiado “triunfalista”, algo a revisar para los administrativos.

• picada para compartir
  • empanadas de carne, queso y Andres

Definitivamente uno de los mejores para comer carnes y pasar una noche divertida con música en vivo. Recibimos aquí el 2019 con una noche fantástica que siempre recordaremos

Definitivamente Andres es una cosa loca, aquí en Medellin una sucursal bien aproximada a la calidad de Bogota. La comida típica Colombiana muy buena y el ambiente sin igual. Lo recomiendo, vas a la fija.

• Lomo al trapo