31/12/2019

Andres Carne de Res

Carrera 43 A Nro. 6 Sur 26 - Poblado - Medellín

Definitivamente uno de los mejores para comer carnes y pasar una noche divertida con música en vivo. Recibimos aquí el 2019 con una noche fantástica que siempre recordaremos

Definitivamente Andres es una cosa loca, aquí en Medellin una sucursal bien aproximada a la calidad de Bogota. La comida típica Colombiana muy buena y el ambiente sin igual. Lo recomiendo, vas a la fija.

El ambiente es genial, la decoración los shows, la atención, la comida es muy rica pero me parece un poco costoso en relación a las porciones.

Uno de los mejores restaurantes de carne en Medellín, el ambiente estuvo super, el servicio de lo mejor. Recomendado para todos

Es un restaurante unico sin duda! La comida es muy rica y muy variada! El servicio y la atencion muy buenas! Volveria sin duda!

• mojito
  • arepa de chocolo
  • empanaditas

El restaurante es un monumento a la creatividad, conforme uno comienza a aproximarse, se da cuenta que está llegando a un sitio muy original el ambiente es muy bueno, alegre y animado. La comida es buena y la atención es esmerada. Constantemente hay actores que lo entretienen a uno, o cantantes que amenizan el lugar. Es un sitio que no hay que dejar de visitar!

Muy buena mezcla de rumba y buena comida. El persona es sumamente atento y el ambiente es lo máximo. Fui en grupo y todos compartimos nuestra comida para disfrutar variados platos y todos me gustaron, sin duda volvería a ir

Mucho nombre, comida bastante regular y pesimo servicio. Los de la entrada te hacen sentir como si te hicieran un favor dejandote entrar. Nos hicieron esperar mas de una hora a pesar que teniamos reservas confirmadas por correo electricico; y que el restaurante estaba vacio con 4 mesas en un miercoles! Nuestra segunda y ultima visita!