tremendo ambiente que tiene este restaurante. Muy buena música en vivo. la atención es muy esmerada y tienen mucha gente haciendo el recorrido por las mesas para confirmar que la estes pasando bien. La comida muy rica. definitivamente hay que regresar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante hace honor al nombre y la franquicia. Excelente ambiente para rumba o para una cena casual. Me pareció muy buen lugar para fiestas privadas también.
Este clásico de la rumba capitalina, llegó a Medellín para quedarse. Si bien es cierto que el sazón y calidad de las comidas se conservan, hace falta un poco más de contundencia en el ambiente.
Viajamos a Medellín en pareja para celebrar nuestro aniversario, cerramos el viaje en Andrés. De entrada pedimos mozzarella fundido, eran 3 rebanas de queso derretidos. Platos fuertes lomo al vino y filet mignon. muy ricos ambos platos. El servicio no fue bueno, se tardaron en tomarnos la orden, la entrada llegó y no teníamos las bebidas, tuve que pedir que recogieran la mesa porque no recogieron los platos al terminar, avisamos que íbamos de aniversario en la reserva y no tuvieron alguna atención hasta que literalmente pagamos la cuenta, nos pareció de mal gusto esperar hasta el último minuto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.