28/12/2022

Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa
Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa

El restaurante hace honor al nombre y la franquicia. Excelente ambiente para rumba o para una cena casual. Me pareció muy buen lugar para fiestas privadas también.

Este clásico de la rumba capitalina, llegó a Medellín para quedarse. Si bien es cierto que el sazón y calidad de las comidas se conservan, hace falta un poco más de contundencia en el ambiente.

Excelente Restaurante excelente ambiente mucha variedad en el menú el servicio es espectacular y la comida deliciosa, hay que hacer reserva para venir

• Santeria
  • Jugo de mora
  • Pulpo

Viajamos a Medellín en pareja para celebrar nuestro aniversario, cerramos el viaje en Andrés. De entrada pedimos mozzarella fundido, eran 3 rebanas de queso derretidos. Platos fuertes lomo al vino y filet mignon. muy ricos ambos platos. El servicio no fue bueno, se tardaron en tomarnos la orden, la entrada llegó y no teníamos las bebidas, tuve que pedir que recogieran la mesa porque no recogieron los platos al terminar, avisamos que íbamos de aniversario en la reserva y no tuvieron alguna atención hasta que literalmente pagamos la cuenta, nos pareció de mal gusto esperar hasta el último minuto.

• Filet mignon

Muy bien servicio en general, la comida estaba buena la calidad de cortes y en las bebidas también muy buenas