22/05/2023

Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa
Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa

Muy lindo lugar para celebraciones especiales. Tienen buena comida y excelente atención de los que te reciben en la entrada. Por la cantidad de comensales el servicio puede ser un poco lento pero vale la pena por el ambiente y el tamaño de las porciones que son grandes

• Parrilla

un lugar donde el ambiente predomina ante todo. la decoracion la musica y su atencion nunca fallan. la comida es buena pero no es su punto fuerte. igualmente es un lugar de referencia donde siempre hay aue ir.

Me entristece tanto que Andrés en su popularidad haya desmejorado tanto, es buen ambiente cuando hay show ojo verificar esto bien ya q fui en mi cumpleaños por teléfono confirmaron show, llegue confirmaron show y después de gastar más de $100USD no había show pintoresco y con una amplia variedad de comidas y bebidas pero sobrevalorado, la parrillada el pulpo recomendado no recomiendo el arroz con camarón y solo hay agua embotellada para q lo tome en consideración

• Parrillada

Demoraron mucho con las bebidas y a mi compañero no le trajeron el Tomahawk como lo pidió (3/4 y vino 1/2). Ambiente bueno eso sí

hagan reservas antes de ir, puede que te quedes sin mesa y te pongan en una mesa compartida, por suerte cuando hubo disponibilidad, nos ofrecieron cambiarnos. Aparte de eso, buen servicio y comida deliciosa, volveré si tengo chance.

• Postre
  • New york steak