29/09/2018

Clandestino Lounge

4.9/5

Calle 12 Nro. 43B-13 - Poblado - Medellín

Es un restaurante con un ambiente espectacular, la decoración bellisima, la atención de primera... la comida exquisita! De verdad q volvería sin pensarlo dos veces

Esta experiencia ha sido única y muy especial; fui con mi novia el pasado 25 de agosto a celebrar nuestro 6to aniversario y le pedí matrimonio; debo decir que el lugar que ocupamos en la terraza es muy bonito, el ambiente es muy romántico; el servicio es excelente, la comida muy buena (Yo pedí salmón en salsa teriyaki y mi novia pidió punta de anca), pedimos una entrada de arepitas venezolanas y como bebida pedimos una jarra de sangría sin alcohol (76.000 pesos la jarra). Todo estuvo delicioso, la música muy agradable; y la persona que nos llevó hasta el puesto se llama Sebastián, es un joven con síndrome de down que refleja la inclusión que el lugar le da a las personas "especiales".. Me encantó definitivamente y volvería en fechas especiales.

Excelente lugar con varios ambientes. La atención impecable. Un servicio de reserva super donde puede escoger que tipo de celebración

la comida es deliciosa, el servicio bueno y el ambiente muy agradable... hay que reservar porque es difícil encontrar mesa.

El ambiente del lugar es muy agradable, los cócteles son de lo más rico, del menú probamos los tacos de atún y las sincronizadas y de postre los churros con helado de vainilla y arequipe.. el postre espectacular! definitivamente lo recomiendo

Pensamos que era un lugar solo para tomarse unos tragos y compartir algunos platos, pero también es un buen lugar para comer, los platos son súper completos y deliciosos. Recomendado el cordero y el pulpo y de postre la torta de chocolate sin harina.

El lugar es muy agradable, hermosa la decoración. Porciones bastante generosas, la presentación de los platos super dedicada y el sabor genial. Para mejorar la atención inicial es excelente pero luego de que te sirven el plato y la bebida se olvidan de tu mesa por completo

El lugar es espectacular! La decoración está super bien lograda! El jardín es perfecto para una tarde de drinks y el bar esta super. La comida es una buena interpretación de la cocina mexicana, nos encantaron los tacos de camarón. Muy recomendado