12/06/2017

Smores
La creme brulee
Granizado de milo
Croassain de almendras

Es una cafetería excelente para ir a pasar la tarde con amigos y familia. Su brownie es delicioso. La atención es muy eficiente. Con seguridad es un lugar muy encantador y a cualquiera le puede gustar.

Es una repostería excedente su dueña cada vez saca productos nuevos y exquisitos no sabe uno ni que pedir de lo buenos y variados sus productos Lo recomiendo ampliamente para cualquier hora del día

Super lindo el lugar muy acogedor para ir con las amigas a tomar el algo con postresitos dulces y café, los platos son muy recomendados

Lugar dedicado a la pasteleria artesanal, es simplemente exquisito. La mejor opcion para un regalo romantico ademas. los brownies, muy recomendados

Perfecto para desayunar o para tomar un café, es muy agradable el lugar y acogedor, ademas es muy central y de fácil acceso

Que lindo lugar, el ambiente es muy agradable, las meseras súper agradables y lo mejor, la comida; recomiendo el rollo de queso mozzarella.

• rollo de queso mozzarella
  • capuchino
  • aromatica de frutas

Delicioso todo y muy bonito lugar. ideal para una tarde con amigas, también tienen wifi gratis por lo que es un sitio muy amigable para trabajar. la torta de chocolate muy esponjosa y rica.

En general ofrecen una gran variedad de parva y pastelería , mucha de ella es bastante novedosa y atractiva. La verdad a nosotros no nos fue tan bien con lo que pedimos : croissant nutella y una miloha. Sin embargo el servicio es muy bueno y el ambiente en el nuevo mall de Viva es bastante agradable

• Te kiyaky

Me encanta!!! Tienen unas infusiones super ricas!!! Y ni hablar de la pasteleria!!! Aunque me gustan más los croissants de sal, como el de queso brie!! También nos gusto el croissant de nutella y el de chocolate blanco!!