15/01/2022

Chef Burger Bar

Circular 76 Nro. 39 - 07. Laureles - Laureles - Medellín

Sailor Jerry
Sailor Jerry

excelente restaurante para comer hamburguesa lo recomiendo ampliamente muy bueno la zona muy espectacular , Especialidades en hamburguesas y papas de todo tipo

• Cheese and baycon
  • La sailor
  • Happy hamburger

La visita fue en Amsterdam plaza, excelente concepto para hamburguesas buen lugar!!! Con combinaciones bien logradas y únicas Recomendada la de trufa y la gaucha

• hamburguesa con trufas

No sabíamos donde comer, vinimos al restaurante y superó nuestras expectativas por un millón... Excelente experiencia y deliciosa comida y ambiente

Visite el local ubicado en CC La Central el cual tiene un ambiente agradable y bonito para compartir con familia y amigos. Pedimos la hamburguesa de cheese and bacon y nos decepcionó porque no tenía la tocineta.

• mini hamburguesas

El ambiente del lugar es bastante bueno, estaba bastante lleno sin embargo el servicio fue rápido la atención muy buena y las hamburguesas son excelentes.