29/06/2018

Solomito
Viet porn pork
Solomito
Viet porn pork

Hay cosas muy ricas como el Banh mi y el que es como un chicharrón gigante. Muy recomendado. El ambiente con las sombrillas es agradable.

Delicioso! Uno de los mejores sitios para comida asiática en Medellin. Les recomiendo el Pho bo y el vietnamese porn pork.

• Pho bo
  • porn pork

El espacio y la decoracion te transportan a otro lugar, es increíble la paz a pesar de estar ubicado entre dos calles altamente transitadas. Una carta no muy amplia pero lo que comimos estaba muy rico. Para probar algo diferente!

• ensalada pollo y camarones

Una de las mejores entradas es la que tiene todos los platos típicos Durong, el Magret de pato lo recomiendo, el Poh se debe probar, buena atención y buen ambiente! Uno que no se debe dejar de visitar en Medellín!!!

Lo mejor que he probado en comida asiática en mucho tiempo, la entrada que tiene todos los platos típicos Durong Demasiado buena, el Magret de pato tiernísimo y el poh insuperable, la atención excelente y muy buen ambiente! Un must en Medellín!!!

• Pho de res
  • Leche de coco, tapioca, bananas y mani! Vietnamita!
  • Creme brulee
  • Magret de Pato

Muy Buena Atención! Tranquilo y la comida suave, deliciosa pequeño y acogedor, una opción diferente muy recomendado el Pho Ga

Super. Las personas que les gusta probar siempre cosas diferentes es el lugar. El mesero incleible. Una asesoría excepcional y un gran gusto por atender. Felicitaciones

Me encantó, es un sitio muy agradable, parece un bosque en la ciudad, la comida es deliciosa, y la atención buenísima

• ensalada pollo y camarones

• Pho bo