19/08/2019

Viet porn pork
Solomito
Viet porn pork
Solomito

Es un excelente servicio y es una opción para comer equilibrado y exótico. Tienen sabores únicos y permiten tener una noche muy romántica o con amigos si prefieres

Excelente propuesta gastronómica, una opción diferente de comida vietnamita con toque francés. El personal súper atento. Muy buena velada para una noche diferente en Medellin.

La comida es muy rica, buena sazon vietnamita, con algunos toques occidentales; las porciones son de buen tamaño, el ambiente es muy agradable.

• Arroz frito

Una propuesta diferente en la ciudad. El ambiente es super agradable. La carta te lleva por un pequeño paso a paso de la comida vietnamita, para que te puedas hacer una buena idea de que pedir. Lo único que deja algo que desear es el servicio (al menos en nuestra experiencia). De resto súper recomendado.

El ambiente y decoracion se roban el show, es ideal para una tarde de sol pues es una terraza abierta con unas sombrillas divinas. La comida es muy rica, probé el menage a trois, los calamares en leche de coco y la ensalada de mango y ninguno decepcionó. Muy buena propuesta!

• Ensalada de mango y solomito
  • Calamares en leche de coco
  • Arroz frito de pollo y camarones
  • Menage a trois

Comida tipica estilo Vietnam, un lugar bueno para paladar un buen pho y comida tipica de Vietnam, pedimos un rollitos de primavera, un lomo salteado con papa y un arroz frito, el lomo salteado con papa estuvo buenisimo se lo recomiendo y el arroz frito tambien, para mi gusto creo q los rollitos fueran mejor si se apreciaba mejor el camaron o la carne, pero en gereral todo estuvo muy bueno

• rollitos
  • arroz frito
  • papas con lomo salteado

Hay cosas muy ricas como el Banh mi y el que es como un chicharrón gigante. Muy recomendado. El ambiente con las sombrillas es agradable.

Delicioso! Uno de los mejores sitios para comida asiática en Medellin. Les recomiendo el Pho bo y el vietnamese porn pork.

• Pho bo
  • porn pork