21/02/2018

Milonga

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5

Carrera 32 No. 2 sur - 47 - Poblado - Medellín

Milonga de flor de jamaica
Milonga de uchuva
Selva negra
Milonga de flor de jamaica
Selva negra
Milonga de uchuva

Delicioso. El ambiente agradable, servicio a la mesa amable y diligente. La milonga dulce complementa perfectamente el amargo del espresso. Seguro regreso.

• Milonga
  • Tinto
  • Espresso

Las milongas son absurdamente deliciosas, super para tomar el algo acompañado de dulce y café, o para dar un regalo (nunca falla) mi favorita es la de flor de Jamaica!

Es muy bueno lo recomiendo El ambiente es bueno La comida excelente Se los recomiendo Super bueno pues ya lo probé y me pareció excelente

Comí una selva negra q además de deliciosa estaba hermosa. Acompañada de café americano. Q buena combinación. La atención no fue la q esperaba pero en general me gustó el sitio.

Es algo nuevo, nunca antes lo habia probado, mis sabores favoritos son el de flor de jamaica y el de chocolate con maracuya, las recomiendo, son muy muy ricas!

Este sitio es perfecto para un encuentro con tu novia o tus amigos y una rica milonga de Flor de Jamaica y la perfecta excusa para endulzar el día.

Un postre muy diferente y delicioso. La más recomendado es la de flor de Jamaica. También es rica la de cookies and cream

Las milongas son únicas y deliciosas, muy recomendada la de Flor de Jamaica. Excelente opción para tomar un café y un buen postre.

• Milonga
  • Tinto