30/10/2023

Ceviche aventura
Lomito rústico
Mistura de langostinos
Volcán de chocolate

Muy rico sabor y recetas originales, algunas más tradicionales como el arroz chaufa de vegetales que pedí. Muy bueno. Es difícil decir algo malo de la atención, en Colombia eso siempre destaca.

Buena relacion calidad precio, los platos no son tanto de mi gusto pero realmente estaban bien la presentación y sabor. el servicio también fue bueno.

• Camarones apanados
  • Pollo

Excelente 👌 atención y el lugar super bonito. La comida es muy variada y de muy alta calidad se los recomiendo 👌

Pedí un rollo de sushi Philadelphia y fue un éxito total para mi sobrina de 10 años. Rápido envío y muy buena presentación.

Con lugar con mucha variedad y Perfecto para compartir. La sangría primavera perfecta para empezar. Las tostadas de camarones, siempre será mi elección para compartir, así como la Boca Tuna. Como plato fuerte el pescado parrillero delicioso!, el Sweet pepper maguro esta otra buena opción y para quienes quieren algo diferente Quinua Pescado podría ser la elección. El postre no puede faltar, así que el bizcocho cuatro leches es la primera opción y si quieren algo más dulce el suspiro limeño. Lo único que no estuvo bien, fue que no tenían café para ofrecer así que tuvimos que salir a comprar y nuevamente regresar para comer el postre.