30/08/2018

Ceviche aventura
Mistura de langostinos
Lomito rústico
Volcán de chocolate

Lugar super agradable, buen ambiente y atencion personalizada. La comida es muy buena y los mariscos muy frezcos. Recomiendo con los ojos cerrados.

No me canso de comerlo, todo es delicioso, cremoso, de buen sabor, cada plato es único e innovador. Sinceramente es de los mejores en la ciudad , va uno a la fija con cualquier cosa que pida

• sushi alacran

excelente lugar la comida de muy buen sabor la porción es a la medida y por estar ubicado en un mall comercial buenos parueaderos

Me encanta venir a este restaurante, muy ricos los platos y algunos son excelentes para compartir... Uno de mis restaurantes preferidos en la ciudad

Excelente atención. Están todos muy pendientes para prestar un excelente servicio. Muy ricos ceviches y arroces Volveria otra vez Muy recomendado

La comida es deliciosa. Sin duda el mejor lugar para ir a comer o almorzar. Todo es delicioso. El servicio muy bueno

Mi favorito en la ciudad de Medellín. Sin duda tienen una gastronomía increíble, ya que son platos de excelente estándar culinario. Mis platos favoritos son el pescado al ají amarillo y solomito rústico. Es obligación conocer este sitio.

Es un exelente restaurante sus platos y bebidas son e elentes su ubicacion exelente el servicio de sus trabajadores exelente lo recomiendo

• sushi alacran