06/06/2022

Ceviche aventura
Lomito rústico
Mistura de langostinos
Volcán de chocolate

Con lugar con mucha variedad y Perfecto para compartir. La sangría primavera perfecta para empezar. Las tostadas de camarones, siempre será mi elección para compartir, así como la Boca Tuna. Como plato fuerte el pescado parrillero delicioso!, el Sweet pepper maguro esta otra buena opción y para quienes quieren algo diferente Quinua Pescado podría ser la elección. El postre no puede faltar, así que el bizcocho cuatro leches es la primera opción y si quieren algo más dulce el suspiro limeño. Lo único que no estuvo bien, fue que no tenían café para ofrecer así que tuvimos que salir a comprar y nuevamente regresar para comer el postre.

Es un restaurante donde lo que resalta definitivamente son esos sabores en su comida! 🤩 Aunque el lugar es agradable me pareció un poco estrecho, pero aún así creo que vale mucho la pena comer en este lugar! ☺️

amazing food. The menu is wide and each plate comes with an unique flavors combination. try their desserts you cannot go wrong

La comida es deliciosa la gente muy formal buen servicio los precios por la calidad de los productos están bien full recomendado

Vale pues primero quiero hacer énfasis en que la dirección que dice la aplicación está mal... recomiendo el pescado al ají amarillo, totalmente delicioso. Agradecemos la atención del mesero, fue realmente espectacular.

• cacerola de cangrejo
  • sushi tempura