30/03/2020

Ceviche aventura
Lomito rústico
Mistura de langostinos
Volcán de chocolate

Es un restaurante donde lo que resalta definitivamente son esos sabores en su comida! 🤩 Aunque el lugar es agradable me pareció un poco estrecho, pero aún así creo que vale mucho la pena comer en este lugar! ☺️

amazing food. The menu is wide and each plate comes with an unique flavors combination. try their desserts you cannot go wrong

La comida es deliciosa la gente muy formal buen servicio los precios por la calidad de los productos están bien full recomendado

Vale pues primero quiero hacer énfasis en que la dirección que dice la aplicación está mal... recomiendo el pescado al ají amarillo, totalmente delicioso. Agradecemos la atención del mesero, fue realmente espectacular.

• cacerola de cangrejo
  • sushi tempura
  • cortesia

Lugar super agradable, buen ambiente y atencion personalizada. La comida es muy buena y los mariscos muy frezcos. Recomiendo con los ojos cerrados.

No me canso de comerlo, todo es delicioso, cremoso, de buen sabor, cada plato es único e innovador. Sinceramente es de los mejores en la ciudad , va uno a la fija con cualquier cosa que pida

• sushi alacran

excelente lugar la comida de muy buen sabor la porción es a la medida y por estar ubicado en un mall comercial buenos parueaderos

Me encanta venir a este restaurante, muy ricos los platos y algunos son excelentes para compartir... Uno de mis restaurantes preferidos en la ciudad

• cacerola de cangrejo
  • sushi tempura