18/08/2018

Osaka
Seviche pacifico
Emperador
Sushi

Sushi con demasiada salsa hostigarme, arroz que se deshace y pescado no muy fresco, ceviche con la misma salsa hostigante, incomible. No lo recomiendo, no me gustó. Porción de arroz cantonés muy pequeña para el precio y sopas sin sabor.

Excelente restaurante, el sushi muy Rico, buena atención, probé el sushi explotion y volveré para probar los demás, por ahora lo recomiendo bastante.

Recomendado 100%, el sushi muy fresco, hay mucha variedad y es una explosion de sabores. Lo ideal es pedir varios y compartirlos, la limonada de coco es espectacular

• Entrada

Excelente lugar de sushi en Medellin, miy2 recomendado la porción de cada maki es buena ni muy pequeña ni muy grande. Tienen una amplía variedad con elaboraciones propias.

• Explotion y Samurai

La comida es deliciosa de los mejores lugares de sushi diria, el sushi de los mejor, la entrada de ceviche (cualqueir forma es correcta segun RAE) también, buen ambiente y servicio. una muy buena experiencia. recomendado para eventos con amigos o familia

Excelente comida, se nota la frescura de los ingredientes, un restaurante lleno de detalles, muy bien diseñada la presentación de los platos y de las mesas.

Tienen unos platos deliciosos, muy bien preparados y con los mejores ingredientes, frescos, excelentes. Han ido introduciendo bebidas y han sido acertadas las elecciones. Excelente Servicio, muy buena atención y guía para Quienes no conocen mucho de Sushi y están novatos en el tema. Excelente atención muy recomendados.

El sushi explotion, es personalmente el mejor sushi, tiene un sabor delicioso. Muy recomendado para quienes les gusta el sushi

• Entrada
Otras recomendaciones