25/02/2020

Raviolis de ricotta y espinaca en salsa napolitana
Ossobuco
Raviolis de ricotta y espinaca en salsa napolitana
Ossobuco

Quisimos probar algo liviano para la cena y nos encontramos este restaurante muy acogedor. La porciones fueron las correctas, así como el emplatado. Deliciosa la Ensalada Mediterránea. Altamente recomendado.

• Pastel de manzana con helado
  • Tortelinis con queso

El menú no tiene muchas opciones y la pasta que ordene muy pobre en sabor como amante d e la comida italiana no tomaría esta opción de nuevo

Bueno, la sangría puede mejorar solo tiene manzanas. El plato fuerte muy buen balanceado, su sabor y textura hacen que te conectes con su elaboración.

El mejor restaurante que hay, la pasta super fresca la atención genial, lo probé mientras me encontraba de vacaciones y la verdad es que lo extraño, quiero volver únicamente para comer ahí

Es un buen.lugar para ir a comer,sin crear expectativas. Lo mejor que comimos fue el.Risotto Napolitano con langostinos,a pesar que eran pequeños. Me gustó,para el momento

Sitio rico y sencillo. El osobuco es delicioso con pasta al pesto y los Postres deliciosos. Buen sitio para almorzar con amigos y tomar unos vinos

Este restaurante es súper fino y cómodo ! Está ubicado en un súper lugar, en el poblado. Una de las mejores zonas de la ciudad de Medellín 💛❤️💙 ! Recomiendo la pizza margarita 🍕 y el jugo de cereza 🍒

• pizza margarita

Una buen restaurante italiano, con excelentes propuestas y buen sabor, los platos del chef que no salen en la carta están muy buenos pero elevados de precio para su tamaño. El lugar es bonito, pero falta una buena música para que lo acompañe. La atención es buena pero puede mejorar.

• Pastel de manzana con helado
  • Tortelinis con queso