23/06/2018

Dante

Italiana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Avenida 43A No. 1 Sur -150 Loc. 235 - Poblado - Medellín

Ossobuco
Raviolis de ricotta y espinaca en salsa napolitana
Ossobuco
Raviolis de ricotta y espinaca en salsa napolitana

Este restaurante es súper fino y cómodo ! Está ubicado en un súper lugar, en el poblado. Una de las mejores zonas de la ciudad de Medellín 💛❤️💙 ! Recomiendo la pizza margarita 🍕 y el jugo de cereza 🍒

• pizza margarita

Una buen restaurante italiano, con excelentes propuestas y buen sabor, los platos del chef que no salen en la carta están muy buenos pero elevados de precio para su tamaño. El lugar es bonito, pero falta una buena música para que lo acompañe. La atención es buena pero puede mejorar.

Muy buen servicio, excelentes pizzas artesanales, la pasta hecha en casa, ricas limonadas, ambiente acogedor, personal atento y buen tiempo de atención.

La comida es deliciosa y la carta muy variada; pastas, pizzas, carnes, pescado, pollo, rissoto, ensaladas. El servicio es bueno, y el ambiente es tranquilo, sereno y agradable. La relación precio producto es muy buena y a pesar de que algunos platos se pueden ver un poco pequeños la porción es apenas. El ossobuco me parece excelente, la salsa en que viene y el puré de papas son muy ricos

• Solomito con reduccion de balsamico, rugula y parmesano
  • Ossobuco
  • Raviolis rellenos de ricotta y espinaca en salsa napolitana
  • Carpaccio de atun

Muy rica la pizza, yo pedí una Maialina y estaba deliciosa. Otros amigos pidieron sola de tomate y estaba muy rica también. El agua de mango y el jugo de frutos rojos triunfaron.

La comida es deliciosa, me fue muy bien con los platos que probe desde entrada hasta postre, la entrada de carpaccio de res deli, las pastas funghi suaves y muy ricas y la de trufa negra la mejor!...Ambiente casual, el servicio muy bueno!

• rosotto alla pescatora
  • fetuccini con trufa negra

Mi impresión de Dante es: Una buena locación y un buen concepto gastronómico se ve afectado por el mal servicio y la confusión. Todo comienza con una carta de platos con nombres en Italiano que ni los meseros saben pronunciar y que confunden a los comensales a la hora de elegir. Seguido a esto, una espera de cerca de 30 minutos para un plato frío y una pasta ya dura. La crema de tomate es buena en cantidad y sabor. En la selección de postres la confusión vuelve a atacar con un sin número de ingredientes en Italiano, aunque esto se compensa con uno de los mejores Tiramisu que he probado. Durante toda la experiencia se resalta la mala atención y actitud de la mesera sobretodo en el momento de orientación en la selección de los platos lingüísticamente adornados.

Muy buen restaurante. Cuatro platos diferentes y todos muy bien elaborados y presentados. Risotto a la pescadora, suave pero generoso, espaguetis puttanesca diferente a lo normal par de un gran sabor, la pizza muy bien y el pollo muy bueno. Al final dos de los tres postres ofrecidos lo mejor, el tiramisu. Gran experiencia.

• pizza margarita