Ramiro Rincon V.

Ramiro Rincon V.

Miembro desde: Abril de 2015

Las Costillas son de las mejores de la ciudad. El servicio muy bueno y cuentan con silla para bebés. Buen sitio para coctelear

Peor domicilio. No se les ocurra pedir o tengan la paciencia de esperar 2 horas y mas para que llegue, así la información que les den sea otra.

Las mejores hamburguesas, el relleno es lo mejor y la presentación muy buena. Recomendado el trío de mini hamburguesas para probar la variedad que tienen para ofrecer.

El ambiente es agradable, la comida me pareció muy buena (mejor que el de contenedores). Las cervezas como me gustan (bien frías) y las margaritas muy ricas tambien, solo no nos gustaron la margarita de frutos rojos.

Un restaurante pequeño pero con unas carnes para chuparse los dedos. Porciones muy generosas a un muy buen precio. El servicio es igual de bueno que sus sabores. Recomendadisimo.

Una carta diferente con bebidas y sabores que te transportarán a otra región. No puedo decir si conserva las sabores tradicionales del Amazonas pero hacen de este restaurante una experiencia exquisita.

Es un bar muy bueno para tomar mojitos, hablar un rato y compartir una pizza. Se llena mucho así que debes tener paciencia para esperar una mesa.

Muy buen restaurante en Manila. La comida es excelente, pedimos el orzo en tinta de Calamar y el solomito portobello buenísimos ambos platos. Porciones generosas y la atención fue amable.

La limonada de coco realmente no es tan espectacular, muy dulce y no pareciera que fuera con coco real sino de los enlatados. El pescado a lo mero macho es rico pero no sorprendente. Los precios me parecen muy costoso versus calidad.

Mi restaurante favorito de comida peruana en medellin. He visitado tanto el de la superior como el del tesoro y el sabor es el mismo, exquisito. El servicio es muy bueno y te sirven manicito por cuenta de la casa.

Foto de Tal Cual

Tal Cual