Ramiro Rincon V.

Ramiro Rincon V.

Catador
Miembro Foodie


626 Puntos
999+ Ranking mes
857 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2015
Posición 643 del ranking de calificadores de Colombia.
24 comentarios en Colombia

Las Costillas son de las mejores de la ciudad. El servicio muy bueno y cuentan con silla para bebés. Buen sitio para coctelear

Comida
Servicio
Ambiente

Peor domicilio. No se les ocurra pedir o tengan la paciencia de esperar 2 horas y mas para que llegue, así la información que les den sea otra.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores hamburguesas, el relleno es lo mejor y la presentación muy buena. Recomendado el trío de mini hamburguesas para probar la variedad que tienen para ofrecer.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable, la comida me pareció muy buena (mejor que el de contenedores). Las cervezas como me gustan (bien frías) y las margaritas muy ricas tambien, solo no nos gustaron la margarita de frutos rojos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante pequeño pero con unas carnes para chuparse los dedos. Porciones muy generosas a un muy buen precio. El servicio es igual de bueno que sus sabores. Recomendadisimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Una carta diferente con bebidas y sabores que te transportarán a otra región. No puedo decir si conserva las sabores tradicionales del Amazonas pero hacen de este restaurante una experiencia exquisita.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un bar muy bueno para tomar mojitos, hablar un rato y compartir una pizza. Se llena mucho así que debes tener paciencia para esperar una mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante en Manila. La comida es excelente, pedimos el orzo en tinta de Calamar y el solomito portobello buenísimos ambos platos. Porciones generosas y la atención fue amable.

Comida
Servicio
Ambiente

La limonada de coco realmente no es tan espectacular, muy dulce y no pareciera que fuera con coco real sino de los enlatados. El pescado a lo mero macho es rico pero no sorprendente. Los precios me parecen muy costoso versus calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurante favorito de comida peruana en medellin. He visitado tanto el de la superior como el del tesoro y el sabor es el mismo, exquisito. El servicio es muy bueno y te sirven manicito por cuenta de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1632 del ranking de fotógrafos de Colombia.
3 fotos en Colombia
Foto de Tal Cual

Tal Cual

Poblado

el 23 de enero de 2016
  • 0

Foto de Basilica

Basilica

Poblado

el 17 de enero de 2016
  • 0

Punta de anca

Punta de anca

el 13 de diciembre de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×