Ramiro Rincon V.

Ramiro Rincon V.

Miembro desde: Abril de 2015
07/07/2023 Ramiro Rincon V.

De los mejores sushis en Medellín. Cualquiera es ir a la fija y el mejor a mi gusto es el Victoria. Las causas y ceviches son muy buena opción

03/08/2019 Ramiro Rincon V.

Las Costillas son de las mejores de la ciudad. El servicio muy bueno y cuentan con silla para bebés. Buen sitio para coctelear

13/02/2017 Ramiro Rincon V.

Peor domicilio. No se les ocurra pedir o tengan la paciencia de esperar 2 horas y mas para que llegue, así la información que les den sea otra.

13/02/2017 Ramiro Rincon V.

Las mejores hamburguesas, el relleno es lo mejor y la presentación muy buena. Recomendado el trío de mini hamburguesas para probar la variedad que tienen para ofrecer.

14/01/2017 Ramiro Rincon V.

El ambiente es agradable, la comida me pareció muy buena (mejor que el de contenedores). Las cervezas como me gustan (bien frías) y las margaritas muy ricas tambien, solo no nos gustaron la margarita de frutos rojos.

06/03/2016 Ramiro Rincon V.

Un restaurante pequeño pero con unas carnes para chuparse los dedos. Porciones muy generosas a un muy buen precio. El servicio es igual de bueno que sus sabores. Recomendadisimo.

06/03/2016 Ramiro Rincon V.

Una carta diferente con bebidas y sabores que te transportarán a otra región. No puedo decir si conserva las sabores tradicionales del Amazonas pero hacen de este restaurante una experiencia exquisita.

06/03/2016 Ramiro Rincon V.

Es un bar muy bueno para tomar mojitos, hablar un rato y compartir una pizza. Se llena mucho así que debes tener paciencia para esperar una mesa.

25/01/2016 Ramiro Rincon V.

Muy buen restaurante en Manila. La comida es excelente, pedimos el orzo en tinta de Calamar y el solomito portobello buenísimos ambos platos. Porciones generosas y la atención fue amable.

18/01/2016 Ramiro Rincon V.

La limonada de coco realmente no es tan espectacular, muy dulce y no pareciera que fuera con coco real sino de los enlatados. El pescado a lo mero macho es rico pero no sorprendente. Los precios me parecen muy costoso versus calidad.

Foto de Tal Cual

Tal Cual