03/07/2018

Tal Cual

Internacional, Fusión
4.8/5

Calle 12 No. 43D - 12. Barrio Manila - Poblado - Medellín

¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Solomito en reduccion de vino tinto
Trilogia de pinchos
Solomito encostrado
Ceviche tal cual

Considero que está un poco sobrevalorado, además de ser muy costoso para lo que sirven; pedí unos rollitos primavera de entrada que me salieron absolutamente salados y el volcán de chocolate quemado..... Sin embargo, debo reconocer que el morrillo y el café estuvieron buenos. Tienen una carta con mucho potencial.....

• Morrillo
  • Rollitos

Excelente restaurante, la atención, el ambiente perfectos. La comida deliciosa, el tocino braceado mi favorito. Los pinchos deliciosos y el new York steak de muerte lenta. Recomendado

Buena experiencia, rica la comida! Poca variedad de vinos... lástima la sangría solo por jarra, cuando uno va en pareja y en carro una jarra es desmedido

• Pulpo a la Parrilla
  • Pulpo a la parrilla

Un espacio realmente divertido e interesante, se mezcla cultura con un ambiente tranquilo, para comparir en familia, el servicio excelente!

Es muy agradable, y una excelente atención, la comida deliciosa, indiscutiblemente un sitio al cual hay que volver, lo recomiendo si dudarlo.

Un restaurante con un carta muy variada y deliciosa, la atención y sus recomendaciones ayudaron demasiado, el lugar muy sencillo, pero la comida se lleva el protagonismo.

Sublime el arroz de coco, recomendado el pulpo a la parrilla y el ceviche de pesto. El servicio impecable y un ambiente muy agradable. Volvería. No pedir postres o los langostinos apanados.

Muy cálida ambientación. Platos originales con sabores y presentaciones muy cuidadas. Conocerlo es una agradable experiencia en Medellín. Excelente el cebiche de la casa y el postre de milhoja con suspiro limeño

• Pulpo a la Parrilla
  • Pulpo a la parrilla