14/10/2022

Tal Cual

4.7/5

Calle 12 No. 43D - 12. Barrio Manila - Poblado - Medellín

Tuve la oportunidad de degustar algunos productos platos en la sede de LLanogrande, la comida está bien, el local lindo y la atención esmerada.

• Lomo
  • Arroz rocoto
  • Gyozas

La atención es excelente. La comida estuvo muy rica, pero los postres, deliciosos, cero hostigosos, suaves…¡muy ricos! Y, es Pet Friendly. 👌🏻

• Pie de manzana
  • Americano
  • Solomito Portobello

Fui con mi esposa y la pasamos de maravilla , los platos muy distintos y el ambiente muy ameno .. lo recomiendo

• atun

Excelente restaurant. La verdad es que cumple todas las expectativas. El servicio muy bueno, la comida estaba deliciosa. Aprovechamos el mes de Medellin Gourmet para conocer este sitio, y definitivamente volveremos. Muy recomendada la pers al vino.

• Solomito en reduccion de vino tinto

Considero que está un poco sobrevalorado, además de ser muy costoso para lo que sirven; pedí unos rollitos primavera de entrada que me salieron absolutamente salados y el volcán de chocolate quemado..... Sin embargo, debo reconocer que el morrillo y el café estuvieron buenos. Tienen una carta con mucho potencial.....

• Morrillo
  • Rollitos