24/11/2019

La Chagra

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 33 # 7A - 24 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:30pm

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Romance amazónico
Romance amazónico

Una excelente opción para probar sabores y texturas diferente, su especialidad es la comida amazónica, teniendo como ingrediente principal el pez pirarucu, sus diferentes preparaciones con frutas y especias propias de la región; sumado a el excelente servicio de su personal, hacen a este restaurante una excelente experiencia

• Caipirinha
  • Sancocho de pirarucu

Sin duda una de los mejores experiencias gastron√≥micas de Medell√≠n. Habiendo visitado varios restaurantes de este estilo en Lima, donde el homenaje a la cultura culinaria amaz√≥nica es m√°s presente desde hace a√Īos en restaurantes de alto nivel, puedo decir que La Chagra no queda atr√°s, ni en la calidad, ni tampoco en la originalidad de las propuestas. La presentaci√≥n y la ‚Äúnarraci√≥n‚ÄĚ de los platos son por s√≠ solas otro motivo m√°s (si hiciera falta) para pasar una noche en este restaurante.

Es un lugar √ļnico e incre√≠ble donde puedes conocer y disfrutar de esta hermosa cultura amaz√≥nica, la atenci√≥n excelente los meseros te dan la introducci√≥n de cada plato de los cuales se viven por momentos, lo califique en 5 por que son excelentes platos y la decoraci√≥n hermosa a pesar que a mi personalmente no me gust√≥ el sabor es realmente comida muy ex√≥tica que no va con todos los gustos pero si amen el lugar, los c√≥cteles muy ricos e innovadores.

En general está bien. Entendiendo que su foco está en la comida de la Amazonía, sus opciones deberían ser un poco más diversas. Adicional, su ambiente es un poco sobre formateado, demasiada formalidad que se siente no real.

Un ambiente √ļnico. La gastronomia m√°s √ļnica a√ļn, y fuera de eso la atenci√≥n es completamente excelente, ya que acerca al comensal a la realidad amaz√≥nica

• Patarasca

Una opción nueva y deliciosa que nos lleva a conocer un poco más sobre la comida y las costumbres del amazonas, desconocido para muchos, entre los que me incluyo. El servicio es excelente, los meseros te dan una introducción de cada plato. La decoración es muy bonita y acorde con el luugar. Estas opciones de comida son las que nos abren la mente a nuevas experiencias gastronómicas y a probar sabores nuevos y deliciosos.

• Entrada
  • Crema de chontaduro

Excelente comida, excelente servicio. Para quienes quieran probar sabores diferentes, y comida que normalmente no se conoce. Otro plus, es que te cuenta un poco la historia de la comida y la cultura amazónica.

Lastimosamente nuestra experiencia no fue la mejor, teníamos mucha expectativa después de haber leído los comentarios del restaurante, pero fallaron mucho en el servicio, por resaltar una carta muy diferente, sabores diferentes, la entrada de ceviches para compartir muy bueno, los platos fuertes buenos, pero el tiempo de espera demasiado largo y para rematar falto un plato que nunca llegó lo tuvimos que cancelar. Sentimos pena con el invitado extranjero q teníamos.

• Caipirinha
  • Sancocho de pirarucu

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!