17/02/2020

Machete burger
Guacamole en la piedra
Tataki de atun
La migra

Muy rico los platillos, el ambiente suuuper para disfrutar con amistades luego de la oficina, buen lugar para comer hamburguesas y comida tipo americana. Recomendado.

• Machete burger
  • Onions cheese burger
  • Cookies and cream
  • Helado con arequipe

Es un sitio con un ambiente estupendo y agradable además de una atención cálida en cuanto a la comida son sabores diferentes que combinan bien. El guacamole a la piedra trae piña lo cual le da un sabor único. L Machete burguer tiene mucho queso che dar y cebollas caramelizadas

Lo visite mientras estaba de vacaciones en la ciudad y me ENCANTO! Mucho ambiente, servicio excelente y tienen las mejores alitas que he probado en mi vida!

• alitas chiplote

Hermoso lugar, muy acogedor. Excelentes tapas y variedad de tragos. Todas las tapas que pedí estaban deliciososas, el Guacamole, la picada, la hamburguesa. Recomiendo el lugar.

• Gin

Es un restaurante con una carta muy variada y con unos cócteles muy ricos! Las alitas pueden ser bañadas en salsa o con la salsa aparte. Muy ricas, la salsa muy suave, estaba caliente! El solomito estaba exageradamente rico, muy jugoso y con un sabor inexplicable. La guarnición fue muy generosa ya que tenía papas criollas, tres mazorquitas, y ensalada. Todas estaban deliciosas, las papas criollas y las mazorquitas con un toque de limón exquisito y la ensalada tenía una salsa muy rica!

• Alitas Bbq
  • Solomito Sterling

La verdad Elnsitio es bonito pero la experiencia que tuvimos no fue la Mejor. Un pescado seco y frío que tocaba cortarlo con cuchillo. Realmente mal

Burdo se caracteriza por el muy buen ambiente. Nos lo recomendaron unos amigos Cuando fuimos en febrero! Bonito y agradable. Buenas picadas! Excelente para tomarse unos tragos en grupo de amigos!

Todo excelente y delicioso, buena atencion, preciosa vista. Pizzas hamburguesas comida mexicana comida americana, todo es bueno. Fui a la sede del cc el tesoro

• arrachadera
  • nachos