12/08/2019

Machete burger
Guacamole en la piedra
Tataki de atun
La migra

La verdad Elnsitio es bonito pero la experiencia que tuvimos no fue la Mejor. Un pescado seco y frío que tocaba cortarlo con cuchillo. Realmente mal

Burdo se caracteriza por el muy buen ambiente. Nos lo recomendaron unos amigos Cuando fuimos en febrero! Bonito y agradable. Buenas picadas! Excelente para tomarse unos tragos en grupo de amigos!

Todo excelente y delicioso, buena atencion, preciosa vista. Pizzas hamburguesas comida mexicana comida americana, todo es bueno. Fui a la sede del cc el tesoro

• arrachadera
  • nachos

Burdo se ha convertido en tradición en cada visita a Medellín. Recomendado el Solomito y los cocktails. El ambiente es sensacional para almuerzo o cena.

• Solomito

Lugar super agradable y centrico, con variados platillos bastantes ricos e igualmente una gran variedad de bebidas. Recomiendo el solomito y las Alitas.

• Machete Burger
  • Alitas

Cada vez que voy a Medellín trato de ir a Burdo, su ambiente y comida son muy buenos! Aunque el servicio no lo es, creo que se puede mejorar.

Le di una segunda oportunidad pero esta vez en la sede del tesoro y de verdad es mucho mejor; el ambiente no es tan pesado, la música es más baja y permite conversar y escuchar a los demás . Los platos ricos y novedosos . No es la mejor carne que me he comido pero si es una buena preparación .

• Steak Roighe
  • Noissete
  • barbaro

El ambiente del lugar muy interesante y simpático. Los tragos muy ricos, tambien los jugos. La comida excelente, un menu muy peculiar y delicado.

• arrachadera
  • nachos