19/09/2022

Machete burger
Guacamole en la piedra
Tataki de atun
La migra

Muy rico el restaurante, el ambiente está excelente considero que la música está un poquito demasiado alto pero bien, las pizzas estaban muy frescas y las alitas estaban bien bañadas. Muy rico todo

• Pizza Margarita
  • Alitas

Muy rico los platillos, el ambiente suuuper para disfrutar con amistades luego de la oficina, buen lugar para comer hamburguesas y comida tipo americana. Recomendado.

• Machete burger
  • Onions cheese burger
  • Cookies and cream
  • Helado con arequipe

Es un sitio con un ambiente estupendo y agradable además de una atención cálida en cuanto a la comida son sabores diferentes que combinan bien. El guacamole a la piedra trae piña lo cual le da un sabor único. L Machete burguer tiene mucho queso che dar y cebollas caramelizadas

Lo visite mientras estaba de vacaciones en la ciudad y me ENCANTO! Mucho ambiente, servicio excelente y tienen las mejores alitas que he probado en mi vida!

• alitas chiplote

Hermoso lugar, muy acogedor. Excelentes tapas y variedad de tragos. Todas las tapas que pedí estaban deliciososas, el Guacamole, la picada, la hamburguesa. Recomiendo el lugar.

• Gin