01/02/2020

Punta de anca
Chateau
Chorizo (entrada)
Hamburguesa tradicional

Es un restaurante pequeño, con una excelente comida, y muy buena atención. les recomiendo la punta de anca, y de postre alfajor con helado. es importante hacer reserva porque es muy pequeño.

• Chateau
  • Alfajor con helado
  • punta de anca

Este lugar tiene dos cosas fabulosas: la comida y el servicio. Pedimos una entrada de Portobello asado y es delicioso. De fuerte pedimos hamburguesas, con carne hecha de solomito; muy buena. El servicio fue muy cálido y atento. Para volver.

• Hamburguesa de res
  • Portobello asado

Muy acogedor restaurante en Medellín, muy rápida la preparación de los platos, me gustó mucho un lomito fino de cerdo.

• Lomito fino de cerdo

Encontrar un sitio donde la carne es El Centro, perfectamente bien trabajada, llegar a La Tres Uno y ver ese pequeño pero acogedor espacio es genial, de los platos probados hasta hoy ninguno me ha decepcionado, la hamburguesa "tradicional", jugosa, de un tamaño grande y con un precio competitivo llena el paladar de sabor, las costillas, el salmón, la suprema de pollo... hay que ir varias veces para poder saborear todo; si antes de probar estas, tienes un poco de hambre conoce el chorizo que ofrecen como entrada allí, puedes compartirlo, y al finalizar la galleta con helado como postre; aunque el sitio es pequeño vale la pena esperar por una mesa

Buena variedad de carnes en la carta. Comimos Churrasco y Filet Mignon, ambos platos muy buenos y muy generosos en tamaño. Cada plato viene con 2 guarniciones, las cuales se pueden elegir de una buena lista de opciones. Sitio pequeño, mas no estrecho. Buena atención.

Un restaurante de parrilla pequeño y que maneja una amplia carta. La carne es buena, pero nada del otro mundo y para resaltar, las generosas porciones y el refill de gaseosa.

Un restaurante pequeño pero con unas carnes para chuparse los dedos. Porciones muy generosas a un muy buen precio. El servicio es igual de bueno que sus sabores. Recomendadisimo.

Excelente comida, la carne en su punto... La atención inmejorable. Sus acompañamientos variados y de muy buen sabor. Buena oferta de cervezas nacionales e importadas.

• Chateau
  • Alfajor con helado
  • punta de anca

Chorizo Argentino ( traducción : longaniza zenú ) Piba J P CHENET SPARKLING ROSÉ acompañado de Provoleta aceituna y pan francés ( no muy fresco ). Buena combinación.

• Hamburguesa de res
  • Portobello asado