27/10/2021

Bárbaro

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Circular 76 Nro. 73B-39 Piso 2 - Laureles - Medellín

Pulpo barbaro
Lomito al barril
Costillas
Pulpo barbaro
Costillas
Lomito al barril

Bárbaro es una muy buena opción. Las carnes están excelentes. La atención es buenísima. Es un restaurante totalmente recomendable. Full recomendado.

Las costillas y el lomo al barril tienen muy buen sabor. El ambiente es agradable y son muy atentos en el servicio.

El servicio es muy bueno, el local bien montado, buena música y ambiente cool. Las costilla muy ricas, el morrillo suave pero le faltaba esa grasita entre las fibras que lo caracteriza. Recomiendo las papas en cascos!

• Ceviche de carne
  • Morrillo
  • Costillas

Su fuerte las carnes, muy ricas y buenas porciones, en el poblado el espacio es muy pequeño, en general buen servicio

un restaurante con un excelente ambiente y un concepto muy carnicero, sin embargo la punta al barril mal seleccionada con muchos tendones, y la bondiola demasiado seca, el morrillo exquisito, se nota su preparación lenta y al punto deliciosas guarniciones pero con escasez desde inventario buenas opciones para acompañarlas con unas deliciosas bebidas en especial la sangría un rico cheesecake con helado pero muy pequeño

• punta ?? bondiola?? morrillo??

Restaurante de carnes tienen unas especialidades cocinadas al barril de muy buen sabor, el ambiente es agradable, techo corredizo y buena música

• Bife al Barril

Es un restaurante muy lindo, acogedor. La comida es rica, excelente cortes de carnes. Se demoraron un poco en traer los platos, y me llegó con otro término al que había pedido. Pero aún así me lo cambiaron.

El servicio se demoró un poco en salir, cada plato, las bebidas si salieron rápido, todo de muy buen sabor, aunque les fallo un poco los términos de la carne

• punta de anca
  • pure de zapallo