12/07/2018

Carnes al Carbón, Carnes

Circular 76 Nro. 73B-39 Piso 2 - Laureles - Medellín

Pulpo barbaro
Pulpo barbaro

Desde el inicio la atención super buena y ni que decir de la comida, deliciosa entrada de nachos y exquisitas costillas Bárbaro, muy buen ambiente, en general una excelente experiencia, el precio muy justo con la calidad/cantidad de comida

• Nachos

Esta muy bien rankeado pero no me parecio tan wow. La entrada de albondigas y anillos de cebolla. La picanha pudo tener algun toque de sal al menos pues estaba muy simple y el chimixhurri no ayudaba. Las papas a la criolla muy buenas. Un jugo de mandarina Frozen espectacular! El servicio no es muy bueno, estuvimos esperando al menos 10 minutos hasta que alguien nos atendio porque tuvimos que llamarlo. El ambiente es muy bueno y el area de Los Laureles me gusto mas que el arra de Lleras.

• Picanha
  • Anillos de Cebolla

Finalmente destronaron a Mu. Las costillas barbaro brutalesss, los otros platos son muy ricos, generosos y a muy buen precio. La entrada de nachos es genial. No vayan sin reserva.

• costillaa barbaro

Buena comida, buen ambiente, pero un servicio malo. Creo que les falta meseros para cubrir el restaurante que estaba full.

Excelentes cortes y buenas guarniciones. La carne con un sabor especial. El mix de hongos silvestres recomendado, así como el bífero al barril, excelente experiencia.

• Bife al barril

Excelentes opciones en un lugar pequeño, discreto y con un excelente ambiente. Recomiendo reservar para no tener problemas de disponibilidad. Las opciones no son muchas pero aunque pocas son muy buenas. La selección de cortes y los modos de preparación son muy buenos. La atención es bueno pero creo q por estar montando una reserva de mesa grande estaban un poco distraídas de nuestra mesa, pero en general es muy buen servicio, te asesoran bien y tienen buena actitud. Definitivamente es una opción muy recomendada en Medellín. Las porciones son normales y los precios justos para las porciones q sirven.

• punta de res
  • lomito de res
  • costilla de cerdo ahumada

El ambiente es muy chevere, aunque a veces hace mucho calor por el domo que está en el techo en la parte del balcón. La carta tiene platos muy variados pero la calidad y sabor de la carne no fue la esperada. Gran parte de la carne tenía "gordos". Cuando pedimos la segunda ronda de cervezas no estaban frías. Se hubieran dado cuenta fácilmente antes de servirlas.

Un sitio muy agradable para compartir con amigos. Pedimos varios platos para compartir, todo todo delicioso y un muy buen servicio, en especial los nachos y el Tomahawk, los postres también increíbles. Un lugar muy recomendado.

• costillaa barbaro

• Picanha