12/07/2018

La Causa Nikkei

Peruana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 33 No. 8A - 41 - Poblado - Medellín

Sushi de atun
Poke parrilla
Causa kai
Sushi de atun
Causa kai
Poke parrilla

Muy buen menu peruano. Diferentes opciones y deliciosa causa y ceviches. Buena atencion y ambiente agradable. Bastante recomendado para disfrutar con amigos y familia

• sushi + picada la causa

Ya había ido y no había quedado satisfecha, volví y puedo decir que borré la experiencia anterior. Recomiendo el ceviche Nikkei y la causa tricolor, delicioso todo. El servicio muy bueno incluso estando lleno el restaurante.

• Causa Tricolor

El mejor restaurante de comida peruna de lejos. El arroz huancaina es de locos, el ceviche la causa es muy bueno. Recomiendo el tiradito nikkei super rico también la causa de milo de postre. Y para acabar de ajustar el buen servicio lo.pone en nuestro top.

Desde que llegamos nos sentimos bien atendidos, buena experiencia de principio a fin con una carta amplia de placeres y sabores mixtos. Optamos por pedir una entrada deliciosa y un arroz Para compartir, todo estuvo delicioso y buen preparado. Quedamos impresionados con el excelente servicio, preparan todo muy rápido y tienen amplio personal para dar servicio

• Arroz Nikei
  • soda de liche y mora
  • jugo de mandarina

Muyyyyyy bueno. Rica la comida, buena atención y muy agradable, los tiraditos son muy buenos . El mejor es el de laureles

Deliciosa comida, excelente ambiente. Vale la pena volver. Estuve en el restaurante de Laureles. Todo estuvo a la altura. El lugar estaba muy tranquilo, seguramente por ser domingo, la atención muy buena.

Comida deliciosa, bien presentada, servicio excelente, gran variedad de platos. Las entradas son ricas y variadas. Para todos los gustos

Es un restaurante muy ameno , el servicio es excelente siempre están pendiente de ti, de lo que necesites y de tu comida, les recomiendo la entrada kai es deliciosa toda la combinación de sabores.

El restaurante estaba muy lleno, sin embargo nos dieron muchas opciones mientras esperábamos ya q éramos varios. La atención del personal es buena y la comida deliciosa.

• sushi + picada la causa