18/11/2020

Sushi ceviche
Pescado a lo macho
sushi volcano
El profeta

de mis restaurantes favoritos BASILICA 😍 la mejor ubicación, buena música, platos excelentes con sabores magníficos, desde las entradas hasta los platos principales son espectacularmente deliciosos, 🥳 sus postres, sus jugos naturales, en mi opinion PERFECTO

Era un buen lugar, la comida bien preparada. Desafortunadamente la atención pésima, como a posible que en una mesa con tres comensales crean que una persona va a pedir un puré de papa de plato principal y al reclamar el mesero dice que no se pidió. Lástima.

Muy buena atención, los precios algo elevados pero las empanadas parroquiales están perfectas.... el shot de baylies estaba aceptable pero bastante pequeño!

Recomendado los medallones, un solomillo con tocinera en su punto. El ambiente es de rumba por el sector, así que si quieren compartir para conversar, este no es el lugar.

• Medallones

un lugar con ambiente agradable sobre todo por encontrarse en el parque lleras . La atención fue buena aunque podría mejorar . La comida estuvo deliciosa