04/08/2018

Limonada de coco
Sushi ceviche
Pescado a lo macho
El profeta

La comida deliciosa y porciones grandes. Mi única recomendación es que tenga más personal porque cuando se llenan no se dan abasto y tardan en salir los platos. El ambiente es la perfecta antesala a una buena rumba.

• limonada de cereza

Muy buena ubicación en el Lleras, porciones muy equilibradas. Pedimos Lomo saltado, las papas a la francesa venían fuera de la carne lo cual no es el original y ofrecieron cambiarlo por puré y ya con eso le quitan la esencia de la cómica peruana. El arroz especial muy rico, cocinan un poco alto en sal por la salsa de soya.

Este es un lugar con un muy buen ambiente, ideal para cenar y luego tomar unos tragos. En esta ocasión pedimos una picada para compartir.

• Picada
  • mojito
  • Margarita

Una excelente atencion desde el principio a fin buenisimo la carne en su punto la cerveza fria el ambiente muy bueno

• baby beef

En el corazón del parque lleras,es un lugar muy bueno para cenar ya que la carta es muy variada de comida internacional y el ambiente es super super bueno te encuentras gente de todos lados del mundo buena música puedes ver la cantidad de personas que pasan por el parque y los meseros aunque son muchos son muy atentos y mantienen muy pendientes de lo que se necesite ,fuimos un grupo de 8 personas y todos salimos muy contentos con la comida y está fue nuestra tercera vez que lo visitamos,hay que ir a este bye restaurante cuando se visite Medellin!

Tenía una expectativa alta de este restaurante peruano, pero a mi gusto deja mucho que desear. Pedimos el ceviche mixto, el cual está años luz de un buen ceviche peruano, un lomo saltado el cual estaba sumamente simple. Sin embargo, tiene muy buen ambiente, los meseros son cordiales.

• lomo salteado

Vine de visita a Medellín y me encantó el restaurante, ofrecen y amplio menú de platos peruana clásicos y algunos especiales de la casa y buenos cortes de carne. Además se ofrece el menú de su restaurante hermano Al Rojo ( comida Italiana ) que está justo cruzando la calle, por lo que puedes disfrutar de ambos sin pararte de tu silla, cuenta con buen ambiente, buena atención y música en vivo.

El ambiente frente a Parque Lleras es espectacular fui en grupo de 3, la pasamos super chevere. Precio, sabor y atención buenísimo, super variado. Sangría tinta, teppanyaki y roll El Mesias

• limonada de cereza

• Picada