22/04/2019

Sushi ceviche
Pescado a lo macho
sushi volcano
El profeta

Era un buen lugar, la comida bien preparada. Desafortunadamente la atención pésima, como a posible que en una mesa con tres comensales crean que una persona va a pedir un puré de papa de plato principal y al reclamar el mesero dice que no se pidió. Lástima.

Muy buena atención, los precios algo elevados pero las empanadas parroquiales están perfectas.... el shot de baylies estaba aceptable pero bastante pequeño!

Recomendado los medallones, un solomillo con tocinera en su punto. El ambiente es de rumba por el sector, así que si quieren compartir para conversar, este no es el lugar.

• Medallones

un lugar con ambiente agradable sobre todo por encontrarse en el parque lleras . La atención fue buena aunque podría mejorar . La comida estuvo deliciosa

Buena comida, poca cantidad en relación al precio. La atención es buena, sin embargo demorada, 45 minutos en llegar las bebidas y una hora desde que pedimos hasta que llegamos el primer plato.

Tiene un menú muy variado donde encuentras carnes, platos peruanos, pastas y hasta sushis. La comida es buena, en atención podrían mejoras ya que a pesar de estar vacío tardaban en atendernos.

• Solomillo envuelto en tocino
  • Jalea de marisco
  • Coctel de camarones

Un excelente lugar para ir con amistades, las veces que he ido a Medellín, siempre paso a comer sus deliciosos platos de comida.

Esta en el centro del parque, por lo que si te sientas en una de las mesas junto al barandal llegan vendedores ambulantes a pedir dinero y eso resulta muy incomodo. La comida no fue de lo mejor, no es la peor pero tenia nada de especial, a mi parecer cocinan con muchas especias y salsas para dar sabor. Todo iba bastante bien, a pesar que no nos encanto la comida, hasta que fuimos a pagar y nos dimos cuenta que nos habian traido algo de tomar que no habíamos pedido y nos lo cobraron: un trago doble cuando se habia pedido sencillo, y ademas de otro tipo mas caro y todo esto sin avisarnos del cambio, por lo que nosotros no sabíamos que no era lo que habíamos pedido; no se disculparon ni nos devolvieron el dinero (ya que nos dimos cuenta luego de pagar). Da mucho coraje que uno va a relajarse y te salen con estas bribonadas, si deciden ir tengan mucho cuidado con la cuenta. Por nuestra parte no vamos más.

En realidad es una excelente experiencia que hay que vivir, la vista, el entorno, la gente, la comida TODO de primera ya de por sí el parque lleras es uno de mis sitios preferido, basílica será una parada obligada al visitar Medellín..... 120% recomendado

• Mero relleno de camarones
  • Ceviche