18/01/2020

Carrera 37 No. 8A - 32 - Poblado - Medellín

Roast beef
Roast beef

Las hamburguesas tiene un sabor muy rico. Atienden muy bien, las hamburguesas salen rapidísimo y el restaurante queda en un lugar muy cool. Claramente es para repetir y repetir.

• Little Juicy
  • Juicy Pickles

Es un sitio agradable, buena vista, ricas hamburguesas y papas, buena ubicación y excelente para compartir con amigos y familia.

Recomiendo ir al local de el poblado, plaza paquita me parece incomodo. El sabor de las hamburguesaa es delicioso. Mi preferida honolulucy ( con piña) su salsa de cebolla muy...

El ambiente del Mercado del Río es genial y moderno, la alternativa elegida aburguesa JuicyNeta, buena selección de carne fresca, jugosa rellena de queso mozzarella y envuelta en tocinera.

Las hamburguesas son de buen tamaño y sabor. Sin ser nada extraordinario, son diferentes y tienen buenas opciones. La entrada de jalapeños apanados tiene un buen picante y gran sabor. Vienen entre 8 y 10 unidades. Para ser hamburguesas rellenas de queso podrían tener un poco más de queso.

• EggJuicy en pan de Pimienta
  • EggJuicy