13/02/2017

Roll medellin
Roll Egipto
Teriyaki de solomito
Roll paris

Peor domicilio. No se les ocurra pedir o tengan la paciencia de esperar 2 horas y mas para que llegue, así la información que les den sea otra.

El lugar aunque pequeño es agradable, la atención fue buena y además están prestos a sugerir. El Sushi tiene muy buen sabor y contextura.

Las entradas son deliciosas todas, algunas muy poquito, pero todas muy deliciosas, los rollos estaban muy ricos, probamos uno con salsa de champiñones para variar, y la verdad la mezcla con la salsa dulce fue muy rica.

La mejor entrada es el bocado mío (palmitos de cangrejo con queso crema) Para el sushi, Cancun y Miami son los más ricos, en el local de San Lucas han desmejorado la atención pues le dan más prioridad a los domicilios

En mi caso personal, en del mall San Lucas es pésimo, la atención es perversa, la comida muy regular. Demasiado arroz. Cuando se come sushi uno quiere un equilibrio justo de los ingredientes. Este comentario lo hago después de visitar el restaurante 3 veces. En las cuales me pasó exactamente lo mismo. En el mall de San Lucas.

Me gusta en general . Lo que no esta claro es el tamaño de los rolls a veces muy grandes mucho arroz . Prefiero un poco mas pequeño para que no pierda los sabores por que marca mucho el arroz . Cuidar las verduras de los arroces quemadas es terrible

En local de san lucas es mejor comprar para llevar el sushi es bueno y el bocado mio es muy rico

Muy buen lugar para comer sushi...las recomendaciones del mesero estuvieron muy acertadas, Brasil y Canadá quedaron entre mis favoritos?

Otras recomendaciones