26/04/2018

Milagros (Laureles)

Transversal 74B #39 - 73 - Laureles - Medellín

Nada del otro mundo, deberain ampliar su carta y ofrecer mas opciones que sean netamente mexicanas, el.plato de nachos y tacos para compartir es bueno pero pare de contar.

La comida es rica y el menu es variado. El ambiente es muy agradable y tranquilo. El servicio es muy bueno; el personal es amable, agil y atento. Sin embargo me parece que los precios son elevados para ser comida casual mexicana y las porciones en algunos platos son pequeñas.

Hace mucho no iba, estaba muy rico, comimos Milagros para compartir. Los totopos son los mejores!!!! Y la limonada de flor de Jamaica muy buena

• Milagros para compartir

Me pareció un restaurante con una decoración muy acertada a las características del restaurante, muy buena atención puesto que reciben con una entrada de nachos y salsa de la casa deliciosa, los meseros siempre muy atentos y la comida deliciosa. Atención: tener cuidado con la salsa picante para los que no sean muy amantes a el pique.

• Alma
  • frida

Es un restaurante con un ambiente muy agradable, la comida es muy rica, los jugos excelentes y los coctelitos también son una buena opción. lo más agradable es el milagro que tomas al salir. Es una muy linda practica.

Ambiente agradable, la comida buena pero no del.otro mundo, servicio regular y precios un poco costosos en comparacion a los platos ofrecidos, pienso que debe haber una coherencia en todo.

El ambiente es genial. La comida al ser mexicana es deliciosa y más si se pide algo típico de la cultura mexicana. La atención para eventos de cumpleaños es espectacular ya que decoran la mesa y dan postre con una atención perfecta para una persona especial.

Divino el lugar, la decoración hermosa. El plato para compartir lo recomiendo, porque todos pueden probar y es bastante grande. Los margaritas también están muy ricos.

Otras recomendaciones