Roberto R.

Tipo de comida favorita: Española, Peruana, China
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino Tinto
Mejor descubrimiento reciente: Tataki
Postre favorito: Carrot Cake
Cerveza favorita: Dopple Bock (Clandestina)
Vino favorito: Dehesa de los Canonigos
Día preferido para salir: Dias de Semana
Posición 44 del Top Calificadores de Panamá.
03/06/2019 Roberto R.

Es un lindo sitio; como todo el hotel; un buen sitio para picar en pareja y tonarse unos vinos o unos tragos! Servicio atento y agradable!

28/05/2019 Roberto R.

Excelente sitio al aire libre en la Plaza de la Artilleria para sentarse a tomar unas cervezas y compartir con amigos. Muy agradable por la noche que es mas fresco! Buen ambiente!

28/05/2019 Roberto R.

Excelente este clasico restaurante cubano. Muy buena comida aunque en porciones reducidas. Buenas masitas de puerco, y arroz con moros. Excelentes Mojitos! Bueno para comoartir con la pareja o amigos!

28/05/2019 Roberto R.

El restaurante favorito de mi esposa y mio en el Centro Historico de Cartagena. La comida es excelente, muy lindo el restaurante y muy servicio. Ideal para cenar en pareja. La Cazuela de Mariscos acompañada de arroz con coco es fantastica!!

28/05/2019 Roberto R.

Un sitio muy bonito en la entrada del Centro Historico en la parte exterior del Hotel Santa Teresa! Ideal para cenar o picar en pareja y tomar algo! De noche es fresco y hay mucha actividad en la plaza!

28/05/2019 Roberto R.

El mejor Juan Valdes de Cartagena! Bien situado en una esquina en la Avenida San Martin es el perfecto sitio para sentarse con familia o amigos a tomar un bien cafe y conversar. Venta de cafe y productos de la marca. Quizas me gustaria mas variedad de comida. Pero lo que tienen es bueno. Buenos Nevados(frappe). Uno de mis sitios favoritos en Boca Grande!

28/05/2019 Roberto R.

Un restaurante clasico para comida cartagenera y arabe. Buen situado este agradable restaurante tiene un menu variado tanto de comida arabe como tipica de la costa. Recomendado!

28/05/2019 Roberto R.

Pequeño y agradable restaurante de comida paisa y costeña. Bien situado sobre la Avenida San Martin es un buen sitio para comer durante las compras o despues de la playa. Servicio atento!

19/05/2019 Roberto R.

Como todos los Kokoricos de Cartagena el pollo siempre esta muy jugoso y bien sazonado. Buenas porciones siempre. Bueno para pedir para llevar a playa o paseos!

19/05/2019 Roberto R.

Como todos los Locakes de Juan Valdes; muy buen cafe pero la comida Deberia mejorar notablemente! Muy poca variedad! Pero por el bien cafe siempre regreso!

Posición 156 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Mila

Mila