Daniel Z.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Soy amante de la buena cocina. Mi comida favorita es de la península itálica y la mexicana. Disfruto explorar nuevos lugares y degustar todas las alternativas que ofrece mi ciudad natal. Continúo en la búsqueda de las mejores chimichangas. Si alguien sabe me lo deja saber 🙋

Miembro desde: Octubre de 2014
Twitter: @danizaratem
Restaurante favorito: Di lucca
Tipo de comida favorita: Italiana y Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Gin tonic ó una copa de vino
El mejor plato que he comido: Tortelloni de ahuyama
Mejor descubrimiento reciente: Cappelletti de remolacha
Postre favorito: Réquiem de Chocolate
Cerveza favorita: BBC Lager y Modelo Especial
Vino favorito: Don Melchor 2014
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: No veo Tv
Posición 7 del Top Calificadores de Colombia.
26/12/2017 Daniel Z.

Hoy resulte por coincidencia en este restaurante y me he llevado la sorpresa mas grande de Cartagena. Este lugar no solo hace fama a la comida caribeña, la sirve en calidad de exportación de forma inigualable. Tuve la oportunidad de set atendido por el chef dany y me mostró la pasta a la marinera y me encantó la Fusión de platos caribeños con los de la península itálica. El ceviche muy típico de la región tiene un sabor único que te transporta literalmente frente a la playa. Todos los platos de este lugar son maravillosos y a precios muy razonables. La ubicación de lujo cerca al muelle de los pegasos le da un plus para recorrer el lugar y disfrutar la. Mejor de las vistas. Por favor no dejen de ir a Cartagena sin visitar el lugar.

22/09/2017 Daniel Z.

Volví después de mucho tiempo y encuentro los mismos buenos sabores en los postres. El. Postre tres leches mantiene la tradición y el sabor de siempre. Muy jugoso y en su punto. Por otro lado probé la torta de zanahoria y no me gustó mucho. La sentí un poco sin sabor. En general este lugar me gusta mucho y me hace sentir cómodo su atención y su decoración. Sólo cuidar algunos detalles como los que nombre sobre la torta de zanahoria. Volveré pronto

• torta zanahoria
  • postre tres leches
22/09/2017 Daniel Z.

Es un restaurante de comida italiana con acentos caribe. Hoy tuve la oportunidad de probar el risotto de remolacha con queso azul pero me llevé una frustración porque nunca encontré el queso por ningún lado y la verdad es que el plato no estaba barato para pasarlo por alto. Por otro lado probé la pasta carbonara y tampoco encontré por ningún lado la tocineta. Me llevo la sensación de que quieren sacar los platos a como de lugar sin importar lo que están ofreciendo en el menú e intentando ahorrar en ingredientes pero descuidando al comenzal. Pienso que empezamos con el pie izquierdo en este lugar. Por lo demás la atención estuvo buena al igual que el lugar.

• risotto de remolacha
  • carbonara en pasta tinta de calamar
22/09/2017 Daniel Z.

Es un café especializado en galletas. Hoy tuve la oportunidad de probar la red velvet que es una galleta de chocolate y chispas de chocolate blanco y negro y estaba deliciosa. El tamaño es el adecuado aunque los precios son altos vale la pena probar cada uno de los sabores. También recomiendo la de macadamia que es un excelente sabor. El lugar es bien lindo y la decoración es buena aunque no hay mucho espacio. La atención de Yeimi Carolina fue excelente

22/09/2017 Daniel Z.

Es un restaurante italiano con acentos internacionales. Hoy tuve la oportunidad de probar el lomo panceta y estaba de muy buen sabor. Para el precio está un poco costoso. Pero en términos generales todo bien, al igual que la pasta al burro. El penne al forno estaba de buen sabor aunque pudo ser más abundante el sabor del queso. Por otro lado las bebidas están altas de precio pero su sabor es excelente. La atención de Diana fue muy buena. El lugar es lindo y agradable aunque bastante ruidoso

• lomo panceta
  • penne al forno
21/09/2017 Daniel Z.

Es un restaurante de comida peruana. Hoy tuve la oportunidad de probar el ceviche cuzco y estaba muy bien elaborado con unos ingredientes de altísima calidad pero debo decir que los precios están sobre dimensionados en todos los ceviches y entradas. La chaufa de mariscos estaba también muy buena aunque pudo ser más bondadosa la porción de proteína. Los langostinos acevichados no me sorprendió mucho ya que son unos langostinos convencionales con una leche de Tigre. Pienso gran parte de los precios en bebidas y entradas están exageradamente altos con respecto a otros restaurantes de la misma gama. La comida es buena pero es el primer lugar donde veo jugos por encima de los 12mil pesos. O ceviches por el orden de los 40mil pesos. La atención esforzada y muy detallistas. El lugar es lindo pero no recomiendo para nada la zona del jardín. Hay mosquitos y fui víctima de ellos y tuve que pedir cambio de mesa. La hostess fue amable una ves le notifique de mi reserva pero antes de eso estaba a la defensiva

• ensalada
  • langostinos melcocha
  • langostinos acevichados
  • chaufa de mariscos
21/09/2017 Daniel Z.

Es un lugar de tortas, fritos y postres famoso de Barranquilla hoy presente en Cartagena. Tuve la oportunidad de probar el dedito de queso y estaba bueno aunque algo costoso para su tamaño. De igual manera probé la torta de tres leches y no estaba mal pero he probado mejores. Pienso que la temperatura de la nevera está mal programada porque le roba la sensación esponjosa a los postres. Así que deben cuidar eso. Por otro lado la atención es buena. El lugar no es lo mejor pero hay aire condicionado.

• tres leches
  • dedo de queso
21/09/2017 Daniel Z.

Es un restaurante que ofrece panadería de horno. Hoy probé el pan de bono y estaba excelente. Bastante fresco y de muy buen sabor. El café por otro lado estába de baja calidad....y su sabor no era el mejor. La carimañola de queso estaba increíble muy bondadoso el queso y su sabor excepcional. La atención es buena y rápida. El lugar está descuidado y falta mantenimiento. No hay aire condicionado así que prepárese y vaya ligero de ropa.

21/09/2017 Daniel Z.

Es un restaurante de comida internacional con acentos caribeños. Hoy tuve la oportunidad de probar los fritos característicos de esta región y en general me gustaron. La arena de huevo, el dedito de queso y las empanadas muy bien elaboradas y con buen sabor. Por otro lado los huevos revueltoa con tomate y cebolla no estaban en su punto lo cual los hace un poco crudos. La presentación de la fruta estaba buena al igual que los jugos. Hay varias opciones de panes pero no los sentí tan frescos. El lugar tiene mucho potencial pero deben cuidar algunas preparaciónes de los alimentos al igual que la Presentación de los mismos. Por otro lado la atención es buena aunque demorada. El lugar es muy lindo y tiene una vista increíble.

• fruta
  • waffle
  • huevos y fritos
20/09/2017 Daniel Z.

Es un restaurante de comida caribe. Aunque en su descripción dice que es francés la verdad es que ofrecen pocas opciones de esta cocina. El lugar superó más expectativas. Llegué y estaban en clase de cocina lo cual me motiva más. Hoy pedí de entrada el mote de queso y estaba muy sobrio y bien elaborado. De plato principal el hachis parmentier de pescado y me gustó mucho la combinación de el puré de papa con el pescado. Todos los sabores en su sitio. También el lomo fino en su término aunque la salsa de queso azul pudo estar mejor elaborada. Algo sorprendente fue la mantequilla de la casa tenía unos acentos de ajo exquisitos. En general todo estuvo delicioso. La atención estuvo muy buena y todo entregado a tiempo. El lugar está un poco descuidado pero de resto todo excelente

• macarrones
  • ratatuille
  • hachis parmentier de pescado
  • lomo en salsa de queso azul
Posición 16 del Top Fotógrafos de Colombia.

hamburguesa

hamburguesa