10/12/2016

Lomo zuma
Pulpo a la gallega
Volcán de chocolate
Risotto Pacifico

Es la tercera vez que lo visito, y en esta ocasión ha sido la mejpr en cuanto atención, servicio y compañia, pero la peor en la preparación de los platos. Empezamos por un ceviche diferente, exquisito, bien mezclado y huyendo de esos ceviches que solo saben a limon. 9/10 De segundo, una causa de pulpo. El pulpo falto de un poco de cocción, y la causa diderente, con un toque de melon. Plato que será puntuado según el gusto del comensal. Por el punto del pulpo, 7,5/10. Plato principal, pescado Miso. Buen sabor, totalmente ocultado por el punto del pescado (corvina). Pasado, blando, sin textura. Creo que en todos los restaurantes pueden tener errores, pero este es demasiado obvio. Debimos exigir que cambiasen el plato. 5/10. Los cocteles, vino, atención, decoración, de lo mejor de Cali. Espero que la próxima visita no cometan esos errores.

Excelente restaurante, muy buen ambiente, buena música y lo lejos la comida, muy muy recomendado, mejor que los más famosos de Cali ! No se pierda las entradas con pulpo y el ruso todo.

Primera vez que visito este restaurante en Cali, el ambiente y la decoración es muy agradable y tranquilo. La atención y asesoría muy buena. De entrada Carpaccio de pulpo y salmón muy recomendado y de plato fuerte Risotto Pacífico.

• volcan de chocolate

Su ambiente hace que sea el indicado si buscas algo romántico, moderno y acogedor. Su música es ideal y los platos son muy buenos, pero lo mejor de todo, la atención de los meseros y del dueño del restaurante

Primera vez que visitó el restaurante, me gusto mucho, es un lugar perfecto para ir con la pareja, tiene un aire colonial el sector así que se vuelve romántico, me fue muy bien con la comida, el carpaccio de res es muy bueno, la tarta de salmón es buena, y el lomo zumaia fue espectacular, el servicio fue de 10, el mesero fue amable y siempre pendiente, a comparación de otros restaurantes que visite en Cali donde la comida no fue buena y el servicio pésimo, visite el restaurante del hotel obelisco y la pizzeria del intercontinental y me fue muy mal, pero no los encontré en la aplicación para calificar.

• lomo zumaia
  • tarta de salmon
  • carpaccio de res

Excelente sazón y presentación de la comida, como mejora deberian tener el sitio varios ambientes o que sea privado porque estan muy cercas las mesas.

Excelente trato, presentación y calidad de la materia prima. Chef atento y servicial. El lomo zuma totalmente recomendable y postres maravillosos. Experiencia sensorial.

• Lomo zuma

Buen servicio. Fuimos atendidos por su amable chef y propietario. Pedimos un tartar de atún, un ceviche de pulpo y unos Rollitos de queso. Los platos estaban bien, aúnque les hacía falta balance en los sabores. Tanto la carta de vinos como el menú son bastante cortos. Habrá que volver para probar los otros platos.

Es un sitio agradable con un excelente servicio y comida deliciosa, aunque no estaría de más una mejor ventilación. Buenisimo!

Como el resto de restaurantes de San Antonio su problema es el parqueadero, una vez resuelves esto la experiencia empieza a ser positiva. Pedimos de entrada un pulpo que realmente esta en la carta como plato fuerte y estaba realmente muy bueno, hasta ahora el mejor que he probado en Cali. Adicional pedimos un lomo salteado que estaba aceptable y unos langostinos Con buena presentación y tamaño. El servicio y ambiente son muy buenos, vale la pena regresar.

Gran restaurante. He ido ya varias veces y siempre me ha ido muy bien. La atención es buena y la comida muy rica.