24/11/2018

Lomo zuma
Pulpo a la gallega
Volcán de chocolate
Risotto Pacifico

Sigue muy pero muy bien. Los ceviches deliciosos y el lomo Zumaia es delicioso bien logrado y en termino. Mejoraría variedad en postres pero Elnsitio es realmente rico

Este es Uno de los mejores de Cali. Lo recomiendo ampliamente :el ceviche nikey y los langostinos envueltos en tocineta con coco son deliciosos . Que buen lomo zumaia es rico con hojaldre . Muy rico

sin palabras... qué restaurantazo... desde el principio impresionado... el pan d la entrada, maravilloso por lo demás, lo acompaña oliva y resina d vino... esta resina es algo absolutamente mágico... los rollitos zumaia, alucinantes... el pulpo a la gallega, sublime!... cuando pensé q no había forma d superar el pulpo, llega el tartare d salmón!!!... no sé ni qué decir.... y para terminar una Crème brûlée d manjar blanco... ufff!!!... mi mejor comida en Cali.... PS. no todo es perfecto, deberían tener café italiano

Regrese para verificar si el tema Era Suerte pero no , en este negocio la suerte no existe. Lo qué hay es trabajo dedicado y delicado. Juicio con los sabores y respeto por los productos . Que sitio tan Rico, el pulpo a la gallega. El lomo Suma los ceviches en fin delicioso lugar para explotar sabores novedosos

Gran lugar; la decoración interesante, con toques rústicos y antiguos como en el baño, la comida simplemente deliciosa, el lomo Zumaia en su punto un sabor acorde con sus ingredientes, pero el mejor el risotto pacifico simplemente espectacular su color su consistencia su mezcla de sabores sumados a una muy buena porción de camarones y langostinos, con queso parmesano recién rayado le da un toque simplemente delicioso, el postre un creme brulee de manjar blanco una interesante propuesta un poco dulce pero delicioso, muy recomendado el sitio y platos acordes con el valor.

• Lomo Zumaia
  • risotto pacifico