22/09/2017

Lomo zuma
Pulpo a la gallega
Volcán de chocolate
Risotto Pacifico

Fui con muchas expectativas a este sitio pero la verdad la comida no nos gusto. La entrada fue tiradito de pulpo y salmon y por mas q el sabor no estaba mal es demasiado pequeño. De pato fuerte el lomo zuma estaba de bue sabor el risotto pacifico tenia un sabor desagradable..

Un lugar como pocos otros en Cali. Un ambiente lleno de poesia y arte que llama mucho la atención. La comida es igualmente creativa y los platos son lejos de ser tradicionales colombianos. Servicio simpatico y profesional y unos de los mejores restaurantes de Cali. Perfecto para una cena romantica o una ocasión especial. Vale la pena probabarlo.

Nos fue muy mal. Pedimos 2 rissoto y no había sino uno. Luego dijeron q si podían traer el 2o y cuando llegaron parecían que lo habían dividido en 2, una porción muy pequeña para el precio y el restaurante. Después el sabor del rissoto francamente decepcionante. No regresaré nunca a este sitio.

Los dos platos que pedimos hoy estaban espectaculares, es el primer 5 estrellas que calificó así en la aplicación, m un bueno!!

Un sitio con una gran ambientación, la comida en especial el pulpo a la gallega es altamente recomendable. Y la atención es muy buena

Tiene un buen ambiente, agradable, la comida esta Bien para el precio. La ubicacion es central. Tiene una buena carta

En mi opinión me gusta lo atrevido de los platos y aunque se merece un cuatro le puse tres por dos razones, 1. El pescado miso no es un plato con mucho sabor y a pesar que fue el recomendado no me gusto lo incipido y seco del trozo de corvina, y pienso que la porción de risotto en donde realmente está el sabor del plato debería ser más generosa y no dos simples cucharadas esparcidas en el fondo del plato, 2. Que Caro! Esta del talante de Criterion o Harry's bar; por lo demás quiero resaltar que tienen un excelente servicio los meseros increíblemente formados y conocedores de la carta, el carpacho es una cosa locaaaa!

• pesacado Miso
  • pollo

Las porciones son bastante pequeñas vs el precio, El lugar es muy lindo y la atención de sus meseros es muy buena.

Es un sitio agradable con un excelente servicio y comida deliciosa, aunque no estaría de más una mejor ventilación. Buenisimo!

Como el resto de restaurantes de San Antonio su problema es el parqueadero, una vez resuelves esto la experiencia empieza a ser positiva. Pedimos de entrada un pulpo que realmente esta en la carta como plato fuerte y estaba realmente muy bueno, hasta ahora el mejor que he probado en Cali. Adicional pedimos un lomo salteado que estaba aceptable y unos langostinos Con buena presentación y tamaño. El servicio y ambiente son muy buenos, vale la pena regresar.

Gran restaurante. He ido ya varias veces y siempre me ha ido muy bien. La atención es buena y la comida muy rica.